Los Ángeles, Estados Unidos.- Normalmente, cuando una celebridad pierde la vida, se anuncia casi de manera inmediata a los medios de comunicación; sin embargo existen casos (contados) en los que la familia de los famosos en cuestión optan por no hablar sobre el tema hasta tiempo después, esto con la finalidad de poder llevar el duelo de manera adecuada sin la necesidad de responder a los cuestionamientos de la prensa.
Un ejemplo de ello es el ocurrido a comienzos de este mes de agosto, con la muerte de uno de los actores más icónicos de su época, se trata de John Aprea, quien es reconocido por haber aparecido en la cinta de El Padrino II, así como también se le llegó a ver en la serie de Tres por tres, entre otras producciones. Según se dice, el famoso perdió la vida a los 83 años de edad, aunque se desconoce con exactitud el sitio de su muerte.
Te podría interesar
Según reportes, la celebridad perdió la vida el día 5 de agosto, es decir hace aproximadamente 14 días; sin embargo, los medios de comunicación de renombre, como es el caso de The Hollywood Reporter, comenzaron a hablar del tema recién el pasado domingo, 18 de agosto, cuando compartieron la noticia a través de su portal. Según el mismo medio menciona, el encargado de confirmar la premisa fue el mánager de Aprea.
A diferencia de otras estrellas de la farándula que se han llegado a mencionar en TRIBUNA, John no falleció después de luchar contra alguna enfermedad degenerativa, sino que se indica que murió por causas naturales. Por el momento, la familia del famoso no ha emitido ningún comentario y tampoco han mencionado nada sobre hacer alguna ceremonia pública en nombre de la estrella de cine y televisión.
Johna Aprea es un actor originario de Nueva Jersey y llegó a aparecer en una gran cantidad de producciones, como es el caso de Caged Heat, Crazy Mama y The Manchurian Candidate, solo por mencionar algunas. También era famoso por aparecer en el cine de la mafia, puesto como se mencionó antes, se le llegó a ver en El Padrino II, así como también estuvo en la cinta New Jack City del año 1991.
Fuentes: Tribuna