GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Lo desahuciaron: Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo regresa y da trágica noticia

Después de dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante acaba de regresar y dio una trágica noticia de su vida, como fue que desahuciaron a su padre

Gustavo Adolfo Infante narra la noticia más trágica de su vida cuando desahuciaron a su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber dejado Sale el Sol brevemente, el reconocido presentador y periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, recientemente regresó al matutino y para celebrar su reincorporación al programa, decidió presentar en vivo una entrevista en exclusiva donde recordó una trágica noticia que marcó su vida para siempre. Gustavo contó que con solo 20 años de edad, su padre fue desahuciado por una terrible enfermedad. 

Infante desde hace más de 40 años forma parte del mundo del entretenimiento siendo reportero de los espectáculos y en la actualidad es uno de los periodistas más importantes que existen y es conocido como el 'Hombre de las Exclusivas'. Pero, antes de ser tan exitoso, era un hijo devoto a su padre, el cual también fue periodista y le inculcó los valores de la profesión, siendo duro y estricto con la educación, pero muy amoroso y presente cuando lo necesitaba. 

Con todo esto, el presentador de Imagen TV reconoció que fue por su padre que decidió ser periodista y se dedicó a esto que le ha traído una gran felicidad y muchas gratificaciones a su vida, aún cuando este le dijo que pese a que le enseñó del oficio, mejor buscara otra carrera como abogado o ingeniero ya que se iba a "morir de hambre", al ser una profesión no muy bien pagada, sin embargo, Gustavo estaba decidido a seguir sus pasos. 

Gustavo Adolfo Infante. Internet

Desgraciadamente, cuando el presentador de El Minuto Que Cambió Mi Destino comenzó con su carrera, recibió un duro golpe, ya que su padre comenzó a presentar dolores muy fuertes en su espalda justo después del terrible terremoto de 1985. En su reciente plática, Infante recordó que el 5 de enero de 1986, a las 18:00 horas, los médicos que atendieron a su padre le revelaron que padecía cáncer de páncreas y que estaba en una etapa incurable y lo desahuciaron, señalando que tenía alrededor de seis meses de vida sin tratamiento y un año o dos si comenzaban desde ese momento a medicarlo.

Tristemente, Infante confesó que su padre, Juan Infante, perdió la vida a causa del cáncer a los seis meses y cinco días, por lo que fue el 10 de julio de 1986 cuando se quedó sin su presencia física. El presentador de De Primera Mano señaló que le dolió mucho su partida, y más aún cuando señaló que ya estaba comenzando a tener su mejor momento en el periodismo y entrevistaba a grandes celebridades de la época, como Irma Serrano

De la misma forma, el colega de Ana María Alvarado, se abrió y resistiendo el dolor, confesó que él tuvo que confirmar la muerte de su padre, la cual afortunadamente fue pacífica y en su hogar. El emotivo momento en que vio a su padre muerto, fue porque la madre de Infante le pidió que fuera a verlo, que ella creía que ya había perdido la vida, así que siendo solo un joven de 21 años tuvo que confirmar su deceso, y declaró que lloró al saber que había perdido a su progenitor para siempre, pero que su madre le pidió que dejara de llorar, que avisara de su fallecimiento y que solo quedaba salir adelante.

Fuente: Tribuna del Yaqui