Los Ángeles, Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez eran conocidos por ser una de las parejas más reconocidas de la farándula y es que su historia de amor consiguió atrapar a propios y ajenos. Como muchos recordarán, los famosos tuvieron una relación a comienzos de los 2000, pero al final no lograron concretar nada y continuaron por caminos separados, en los que terminaron por casarse con otras personas.
No fue sino hasta el año 2022 cuando la actriz de Selena y el director de Argos continuaron su historia de amor y caminaron juntos al altar. Esto provocó que la gente se dejara enamorar por su relación y creyeran que el amor podía vencerlo todo. Incluso, la propia JLo lucía feliz y realizada con Affleck, pero existe un dicho que indica que ‘las cosas no son lo que parecen’ y este habría sido el caso de ambas estrellas.
Te podría interesar
El pasado martes 20 de agosto, trascendió la noticia de que Jennifer Lopez había solicitado de manera oficial su divorcio con Ben Affleck, algo que llamó la atención es que la cantante de On the floor esperó hasta que dicha fecha llegase para comenzar con el trámite y es que ese día se cumple el aniversario número dos de la boda de los famosos, por lo que se cree que estaría cerrando completamente el ciclo con el actor.
Sin embargo, todo parece indicar que Affleck y Lopez terminaron su relación prácticamente a comienzos de este 2024, puesto el famoso brindó una entrevista para el medio Hart to Heart a inicios del presente año donde contó una anécdota en la que sus hijas y Jennifer se encontraban involucradas, pero se refirió a ella en tiempo pasado, lo que habría brindado la perspectiva de que las cosas entre ellos ya habían llegado a su fin.
Según lo dicho por el famoso, todo ocurrió cuando salió con JLo y sus hijas a Times Square, él mencionó que una de sus descendientes (no aclaró cual) siempre titula algún pasaje de su vida como una especie de autobiografía y en aquella ocasión, la joven mencionó: “J-Lo era mi madrastra”, en tiempo pasado, es decir, que ya no lo es. Si bien, en ese momento nadie tomó importancia de esta historia, ahora todo comienza a tomar relevancia y un sentido distinto.
Fuentes: Tribuna