Miami, Estados Unidos.- Jacqueline Bracamontes llegó a ser una de las actrices más cotizadas de Televisa comienzos de los años 2000, momento en el que consiguió impactar a la audiencia al aparecer en diversos melodramas; sin embargo, el que la catapultó a la fama por su increíble actuación fue su rol como ‘Maribel’ en Rubí, participación que aún a la fecha es sumamente recordada, sobretodo cuando se compara con el nuevo elenco de la readaptación del 2020.
Bracamontes continuó trabajando en Televisa lo que la llevó a tener sus propios protagónicos en melodramas como Sortilegio y en Al diablo con los guapos; sin embargo, hace unos años, la famosa decidió dejar de lado su carrera en la empresa de San Ángel y probó suerte en Telemundo, esto debido a que su esposo y el resto de su vida ya se encontraba en Miami, por lo que se le dificultaba a sobremanera continuar trabajando en la compañía de los Azcárraga.
Te podría interesar
Desde entonces, la celebridad ha participado en melodramas y como conductora de diversos programas; sin embargo, en días recientes recientes, la actriz reveló que está enfocada en nuevo proyecto y éste nada tiene que ver con su carrera en la farándula sino que está enfocado en su rol como madre de familia. Como algunos fanáticos de la estrella de televisión sabrán, en los últimos días, tanto ella como su esposo e hijas se fueron de vacaciones a Grecia, pero ya llegó el momento de despertar a la realidad.
Recientemente, Jacqueline compartió un video a través de su cuenta de Facebook donde se le puede apreciar comenzar su mañana desde las 06:30 horas. En las imágenes aparece sin una sola gota de maquillaje, para luego ir a despertar a sus hijas a quienes les prepara su desayuno y comienza a arreglar para que se vayan a la escuela: “Volvimos al a realidad y eso significa madrugar, peinar, organizar a las niñas y correr (…) yo amo ser mamá y estar con mis niñas”, declaró la actriz.
En el video se puede apreciar que Jacqueline Bracamontes dejó de lado todo el glamur con el que suele mostrarse en su día a día, lo que encantó a sus miles de seguidoras, quienes se declararon felices de que la también conductora mostrara este lado tan íntimo de su vida, incluso hubo quienes aseguraron que la famosa era una “super mamá”, sobretodo tomando en cuenta que debe cuidar y atender a cinco pequeñas.
Fuentes: Tribuna