Ciudad de México.- En el medio de la farándula existen estrellas de todo tipo, algunas suelen tener escándalos prácticamente cada semana y media, como es el caso de Niurka Marcos y Juan Osorio, mientras que otros prefieren mantener un perfil extremadamente bajo como ocurre con Fernando Colunga y Adela Noriega (al grado en el que se desconoce con exactitud la ubicación de la famosa aún a la fecha, luego de que terminó su participación en Fuego en la Sangre hace ya casi 16 años).
Por otro lado, se encuentran los artistas que parecen ser amigos de todo el gremio, como es el caso de la querida actriz, conductora, modelo y cantante Maribel Guardia, quien rara vez llega a tener algún con otras estrellas, sino por el contrario, su cuenta de Instagram suele estar llena de buenos comentarios por parte de sus colegas y cuando Julián Figueroa perdió la vida, una gran cantidad de famosos acudieron al sepelio, pero fue la propia celebridad quien impidió el paso, ya que quería que el momento fuese familiar.
Te podría interesar
La realidad es que Maribel Guardia ha demostrado ser una gran amiga con los artistas con los que llega a trabajar, como muestra de ello, durante la mañana de este viernes 23 de agosto, la expareja de Joan Sebastian acudió hasta la casa rodante de Laura Flores, la cual aparentemente se encontraba a fuera de Víveros, en Coyoacán, la Ciudad de México, ¿la razón? Entregarle un pequeño detalle como regalo de cumpleaños.
El momento fue compartido por la propia Maribel a través de su cuenta oficial de Instagram hace poco menos de 1 hora, donde se puede ver que toca la puerta del camerino rodante, para luego entrar y comenzar a cantar el tema de feliz cumpleaños. Esta situación provocó que Flores comenzara a gritar de la emoción al ver que le habían llegado un regalo, el cual constaba de ser un perfume de la marca Channel: “Para que perfumes tus días”, declaró Guardia.
Laura se mostró sorprendida ante tremendo detalle, puesto asegura que, desde que comenzaron a trabajar juntas, apenas y han tenido tiempo para hacer otra cosa, por lo que le pareció sorprendente que Maribel haya logrado darse una escapada para comprar tremendo regalo. Cabe señalar que la estrella de Lagunilla, mi barrio añadió unos tiernos dibujos de mariachi en la bolsa, los cuales no dudó en presumir a la actriz de Mujer de otoño.
Fuentes: Tribuna