Ciudad de México.- ¿Mariana Echeverría habrá pensado que los problemas se acaban al salir de La Casa de los Famosos? Pues se equivocó y ahora está envuelta en serias dificultades laborales a raíz de que la exparticipante se ha negado a cumplir con las cláusulas del contrato que firmó antes de ingresar al reality show, motivo por el cual la empresa Endemol Televisa se encuentra muy molesta con la conductora al grado de imponerle fuertes sanciones.
¿Qué infracciones cometió?
La comediante ha hecho un desfile por distintos programas como Hoy y Cuéntamelo Ya! donde ha tenido que dar la cara y hacer frente a las críticas sobre sus actitudes al interior del juego, como burlas descaradas, bullying y mentiras que comprometen a distintas figuras del entretenimiento, como a Andrea Escalona, a quien señaló de 'menospreciar' a Arath de la Torre. Si bien en ninguna de estas emisiones le han dado un mal trato, si la han expuesto ante el público al recordarle sus peores momentos en el concurso.
Te podría interesar
Mariana estaría cansada de ser humillada en televisión nacional, por lo cual lo único que desea es viajar a León para reencontrarse con su hijo Lucca y su esposo Óscar Jiménez y olvidarse que alguna vez estuvo en el afamado show en el que ella misma destrozó su imagen pública. De acuerdo con el periodista Hugo Alexander Maldonado, la estrella pidió permiso para no acudir a los programas externos a Televisa, incluso quería ausentarse de Cuéntamelo Ya!, sin embargo, esto último no le fue concedido.
Fue obligada a ir a 'Cuéntamelo Ya!', fue llamada por Endemol Televisa y le dijeron 'aquí está tu contrato y tienes que cumplirlo, tienes que acatarlo porque ella ya no quería presentarse a 'Cuéntamelo Ya!', ni tampoco a la Gala de nominación".
Si bien accedió a hacer acto de presencia en los programas en los que la hemos visto, no llegó a la grabación del programa Con Permiso que se llevó a cabo la tarde del jueves. Según información brindada por el reportero Edén Dorantes, la exintegrante de Me Caigo de Risa canceló su entrevista un día antes. Esta falta no pasó desapercibida por la producción, que decidió retirarle algunos beneficios y hacerla pagar una multa por negarse a cumplir con su trabajo.
Por contrato, Echeverría debía presentarse dos semanas en programas para promocionar LCDLF. Hasta el momento no se especificó cuál fue el monto de la penalización, no obstante, se mencionó que aunado a ello se verá afectado su salario. Esto la pondría en la misma posición en la que estuvo Niurka Marcos "que terminó peleada con Endemol y Telemundo".
Endemol ya tomó cartas en el asunto y le leyeron las cláusulas, le dijeron: 'tú tienes un contrato donde estabas obligada a hacerle promoción al reality show, en estos programas', le pasaron la lista, incluido el de 'Con Permiso', que no los podía censurar como pretendía censurar a los externos, porque eso sí se lo permitieron".
Fuente: Tribuna Sonora