Ciudad de México. - Irina Baeva, la reconocida actriz de origen ruso, volvió a ser tendencia hace unos días tras ser captada por la prensa mexicana mientras intentaba ocultarse debajo de una cobija a bordo de una camioneta. Lo que llamó aún más la atención en ese momento es que en el mismo vehículo viajaba su exnovio, el actor venezolano Emmanuel Palomares, lo que de inmediato avivó los rumores de una posible reconciliación entre ambos.
Hay que decir que el inesperado reencuentro de Irina y Emmanuel dio mucho de qué hablar, sobre todo porque ocurrió en medio de los ensayos de la obra de teatro Aventurera, donde ambos actores comparten protagonismo. Su cercana relación en el escenario, marcada por besos y evidente química, alimentó de inmediato las especulaciones sobre un posible romance resurgido, especialmente tras la reciente ruptura de Irina con Gabriel Soto.
Te podría interesar
Sin embargo, el productor de Aventurera, Juan Osorio, fue tajante al desmentir estos rumores. “No, no… Yo te digo que no”, aseguró Osorio, dejando en claro que, según él, no hay ninguna relación amorosa entre ambos famosos. “Los dos están muy bien ubicados y los dos son muy respetuosos”, añadió el productor, sin profundizar más en la vida personal de los actores.
Para quien no lo sepa, Baeva y Palomares terminaron su relación hace ocho años, pero su reencuentro para nada ha pasado desapercibido. Aunque las especulaciones han sido bastantes, ambos han subrayado que solo son amigos, incluso recientemente Palomares comentó a la prensa que nunca le ha gustado hablar de su vida personal, pero que podía decir que tenía una buena relación con Irina y que incluso le llevó unas arepas a su camerino.
Además, anteriormente, Irina manifestó que entre ella y Palomares solo existe una buena amistad. “Somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho. Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí”, comentó la actriz en aquel entonces, restando importancia a los rumores de una supuesta molestia por parte de su entonces novio, Soto.
Mientras tanto, ambos actores continúan trabajando juntos en Aventurera, una producción que, más allá de la polémica, ha logrado reunir a esta expareja en el escenario, despertando el interés del público y de los medios de comunicación.
Fuente: Tribuna