Ciudad de México.- Después de que se informara que YosStop fue detenida por autoridades mexicanas por segunda ocasión en tres años, y bajo los mismos cargos de violencia contra la mujer, su esposo, Gerardo González, no ha dudado en salir en su defensa y mediante redes sociales aseguró furioso que su esposa fue arrestada por culpa de la "corrupción", señalando que ella es "víctima de un sistema podrido".
Hace un par de horas en el programa Todo Para La Mujer se informó que una vez más la youtuber había sido puesto bajo arresto y estaría alrededor de 40 horas detenida en el Reclusorio Oriente, presuntamente por haber agredido a una exsocia en redes sociales, incitando al odio y ataques en su contra. Esta es la segunda ocasión en tres años que la influencer pisa la prisión por precisamente violentar a una mujer.
Te podría interesar
Pero, a un par de horas de que comenzara a circular por redes sociales esta información, el esposo de Yosseline Hoffman ha decidido emplear sus historias de Instagram para defender a capa y a espada a la madre de su hija, afirmando que su arresto ha sido completamente un abuso de poder, recalcando que ella no ha hecho absolutamente nada para haber sido llevada por las autoridades, asegurando que tiene mucho que contar.
Completamente indignado, Gerardo declaró que está furioso porque en este mundo existe una cantidad exagerada de oportunidades para que personas que son "rateras, ladronas, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un sistema Tribunal, lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona", señalando que le han metido mucha lana para robar y "extorsionar" de una manera vil a alguien que es inocente.
Con la promesa de que pronto va a salir a dar más declaraciones y explicar a lo que se refiere, el sobrino por ley de Ginny Hoffman, cortó el video, dando a entender que la influencer solamente se encuentra tras las rejas por puras mentiras y que en realidad no habría hecho lo que se dijo en el programa de Radio Fórmula. Hasta el momento la presunta víctima de YosStop no ha salido ha pronunciarse por lo sucedido.
Fuente: Tribuna del Yaqui