Ciudad de México.- En medio de los rumores de un divorcio, Alicia Villarreal al parecer está firme en no perder su dignidad públicamente, al menos eso afirma una fuente, que aseguró que ella no quiere saber nada del reconocido músico con el que ha estado por más de 20 años, Cruz Martínez, tanto que aparentemente mientras ella está en Monterrey lo habría corrido de su casa por infiel.
De ser una de las parejas más longevas y sólidas del mundo del espectáculo, Alicia y Cruz habrían pasado a no poderse ver ni en pintura, o al menos por parte de la reconocida intérprete de Ay Papasito. Fue hace un par de semanas que salió a la luz una imagen en el que se podía ver a Martínez muy juntito a una mujer más de 20 años menor que él, que se dice es Lorena Torruco, en un bar de madrugada, misma de la que la cantante se enteró ante las cámaras por la prensa, dejándola en completo shock.
Te podría interesar
- Alicia Villarreal
¿Cruz Martínez admite infidelidad? En 'VLA' dan 'prueba' de su traición a Alicia Villarreal
- Alicia Villarreal
Hija de Alicia Villarreal 'responde' a infidelidad de Cruz Martínez; apoya a Arturo Carmona
- Arturo Carmona
¿Consuela a Alicia Villarreal? Arturo Carmona habla de reconciliación tras divorcio de Cruz
Tras esto, mediante una entrevista en De Primera Mano, Alicia confesó su consternación y afirmó que en privado verían cómo se procedería. Sin embargo, ahora, este martes 27 de agosto una supuesta amistad de la pareja, aseguró que el exintegrante de Kumbia Kings y Alicia tienen dos años que están separados aunque vivan en la misma casa, ya no hacen vida de esposos pero no quisieron decirlo: "No es la primera vez que Cruz tiene un romance fuera del matrimonio, pero lo habían sorteado. Sin embargo, que a nivel nacional quedes como la cornuda, es lo que le duele. Al final su imagen, su carrera y el qué dirán le importan mucho".
Según la fuente, la creadora de Te Quedó Grande La Yegua, ya tendría pensando en separarse definitivamente, pero que primero quiere "tener la cabeza fría" antes de anunciar su respuesta, ya que si se arrepiente en calma, quedaría mal públicamente, pero que por el momento ya lo sacó de su casa y este se queda en un hotel, asegurando que ya la ex de Arturo Carmona no puede más, que ya habría soportado varias infidelidades porque quería el bien de sus tres hijos: " Aunque muchas veces se aguantó y quiso tirar la toalla, al final luchó por el bienestar familiar".
Con respecto a los dos hijos que tuvieron en común Villarreal con el intérprete de Sabes a Chocolate, y también Melenie Carmona, estarían del lado de la cantante, apoyando la decisión que sea que tome, señalando que aunque sí quieren mucho a Cruz "Al final, saben quién es quién en la casa". Finalmente, la fuente declaró que Alicia actualmente está enfocada en sus proyectos y todavía no toma una decisión, pero no dirá nada hasta que tenga la cabeza más fría.
Se enfoca en sacar adelante su nuevo tema y las fechas que ya tenía programadas. Como te decía, está dejando que su cabeza y las emociones se enfríen para tomar la mejor decisión. Pero hasta ahorita, la balanza se inclina más a que va terminar su matrimonio", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui