ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán, captada ebria: La cantante arma zafarrancho en el AICM pasada de copas

Alejandra Guzmán fue captada ebria en el AICM, en donde al dar una entrevista con la prensa, armó tremendo zafarrancho pasada de copas

Alejandra Guzmán llega borracha al aeropuerto y arma zafarrancho en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como era de esperarse, Alejandra Guzmán en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, conocido como AICM, consiguió que se armara tremendo zafarrancho entre los medios de comunicación que la esperaban y fans, especialmente después de que fue captada ebria. En su entrevista con programas como Sale el Sol, la reconocida rockera soltó todo lo que piensa de su familia y el escándalo que hoy los envuelve, haciendo muy evidente que estaba pasada de copas.

La hija menor de Silvia Pinal tiene un largo historial de escándalos asociados al alcohol y a las drogas, debido a que por desgracia, 'La Guzmán' es una de las celebridades que han caído en las adicciones de una manera muy severa, siendo expuesta en varias ocasiones en estado inconveniente. Alejandra a inicios de este 2024 ya tuvo problemas de este tipo, pero con Chisme No Like, al cual hasta le causó daños en su equipo de trabajo y hasta afirmaron que tomarían acciones legales.

En ese momento, Alejandra solamente gritó improperios y se negó rotundamente a dar declaraciones sobre lo que vivía su hermano, Luis Enrique Guzmán con el tema de Mayela Laguna, sin embargo, ahora, fue todo lo contrario y hasta vociferó para que todos la escucharan que "la verdad al fina salió a la luz", dando a entender que en realidad la familia tenía conocimiento desde hace tiempo sobre la presunta falsa paternidad del productor musical con Apolo Guzmán Laguna

Evidentemente pasada de copas, la intérprete de temas como Torre de Papel y Cuidado con el Corazón, señaló que ella prefirió "callar y mejor cantar" para evitarse malos momentos, pero que a pesar de todo, tanto ella como su familia sí aman profundamente al menor, que eso no lo niega, especialmente porque en su hogar "todos amamos al amor" y no le desean el mal a nadie. En realidad estaba tan dispuesta a contar sobre todo, que interrumpía a los reporteros y decía que le preguntaran todo lo que quisieran saber que ella iba a responder. 

Luis Enrique, que estaba con ella en ese momento y fungió como uno de sus guardias de seguridad, en todo momento hizo que la hija de Enrique Guzmán siguiera avanzando y no se detuviera, pero la dejó hablar y jamás la cayó, por lo cual ella siguió diciendo que Apolo no era hijo de su hermano, que lo ama pese a todo y por supuesto que también ama a su hija, Frida Sofía, pese a todo lo malo que pueda pasar, expresando que solo le desea lo mejor. Al final, los guardias y el productor ayudaron a la cantante a subirse al auto y se despidieron.

Fuente: Tribuna del Yaqui