Ciudad de México.- Luego de que los últimos meses hayan sido duros para la salud de la primera actriz Silvia Pinal, Pepillo Origel manda desgarrador mensaje en vivo en pleno programa de Televisa. ¿Murió la matriarca de la Dinastía Pinal? Luego de que la querida artista fuera hospitalizada en marzo y enfrentara un delicado estado de salud relacionado a sus pulmones, al parecer la diva está bien, sin embargo, los escándalos familiares no cesan.
El comentario de su amigo Juan José Origel ocurrió en el programa que conduce junto a Martha Figueroa, Con Permiso, transmitido por Unicable. Y es que luego de que se realizaran las pruebas de paternidad del hijo menor de la actriz, Luis Enrique Guzmán, se provocó un caos que ha continuado acaparando titulares. Y es que se dice que el nieto de 4 años de Silvia Pinal, Apolo, a quien Luis Enrique dio la bienvenida con su ahora expareja Mayela Laguna, presuntamente no sería su hijo.
"Esa duda que tiene de que si es mi hijo o no es mi hijo ¿qué quiere decir? que ella anduvo con otro y con otro. Ya las cosas ya están feas. En el supuesto caso que se diga que sí es su hijo hasta el hijo va a decir que lo trajeron de que si era o que no era", reflexionó Pepillo sobre el complicado caso familiar, lamentando lo triste que es todo. Martha luego compartió acerca de los controversiales audios filtrados de Mayela, quien en una conversación con una amiga hizo varios comentarios que causaron polémica.
En el video transmitido en el programa, se pudo ver a reporteros de diferentes medios en los juzgados cuando empezaron a cuestionar a Mayela, preguntándole si era cierto que había deseado la muerte de su exsuegra, Silvia Pinal. Ante estos señalamientos en los que supuestamente dijo que saldría mejor "que 'Doña Pinal' muriera", Laguna se negó y sostuvo que no era cierto que había dicho eso: "No, no lo dije ta cual así. No dije eso", contestó rotundamente.
Finalmente, Pepillo le envió un mensaje a doña Silvia, asegurando que era mejor que se mantuviera al margen de este doloroso y triste suceso. "¿Tú crees que esta mujer haya echado semejante mentira? Yo no sé. La verdad qué tristeza me da, pero bueno yo voy a brindar por Silvia Pinal, quien está más ajena de lo que está sucediendo", dijo, mientras Martha finalizó comentando que en la familia estaban muy felices con Apolo porque después de tantas mujeres había nacido un hombre. Cabe mencionar que hasta ahora falta esperar los resultados de la prueba de ADN para saber el desenlace de este caso.
Fuente: Tribuna