Ciudad de México.- A pocos días de que corriera el rumor de la supuesta muerte de la reconocida y querida actriz, Angélica Vale, su exitosa madre, Angélica María, acaba de reaparecer en una entrevista donde habló del momento más complicado como madre, y lo que tuvo que hacer para llevar alegría y paz al corazón de su hija, haciendo una desgarradora confesión con respecto a la estrella de Televisa, que la llevó a terapia un tiempo.
Mucho se ha dicho y especulado sobre la salud de la actriz de melodramas como La Fea Más Bella, debido a que sufrió un cambio físico radical en el que perdió más de 30 kilos en menos de un año, presumiendo en sus proyectos televisivos su espectacular nueva figura. Al inicio se dijo que fue a causa de una operación, pero la actriz desechó lo dicho, por lo que comenzó a decirse que la realidad es que estaba enferma y por ello estaba perdiendo mucho peso, tal como pasó con Jorge Salinas el año pasado.
Te podría interesar
Sin embargo, las cosas escalaron a un nivel muy alarmante, pues hace un par de días se volvió viral un video de TikTok, en el que se aseguró que "Murió la actriz mexicana Angélica Vale. Descanse en paz", declarando que precisamente había sido por estos problemas en su vida. Dicho rumor fue zanjado por la propia celebridad de proyectos como Juego de Voces: "es una cuenta de TikTok en donde matan a todo mundo y más bien una persona, que yo creo que no le caigo bien, dijo que me había muerto y se armó el gran escándalo".
Y ahora, tras varios días de que dejaron en claro que todo estaba en orden, madre e hija le brindaron una entrevista en exclusiva a Martha Debayle, en donde hablaron de un tema que fue muy doloroso para Vale, la separación entre su madre y padre, Raúl Vale, por la que incluso tuvo que ir a terapia, por que su padre se casó nueve meses después de separase de Angélica María, lo que para ella fue un golpe muy fuerte ya que no entendía como podía pasar eso. En medio de la charla le reconoció a su madre que jamás le habló mal de su hoy fallecido padre y señaló que lo más sano para un menor es que su madre no haga que odie a su padre.
Ante esto, Angélica María reconoció que por muchos años ella le hizo creer a su hija que su progenitor era maravilloso y la buscaba aunque no fuera así, asegurando que en su opinión, los hijos deben de ver al crecer a sus padres como 'Superman' y 'Wonder Woman', por lo que siempre fingió que él le llamaba o buscaba, pero que ella jamás estaba porque se trataba de contactar cuando estaba dormida o en sus clases. Esta declaración, de la que ya estaba enterada Vale, hizo llorar a Martha, pues señala que es emotivo ver esa clase de amor hacía un hijo, que buscó la manera de darle una felicidad, dejando que al final la actriz se diera cuenta de la realidad poco a poco y en base a su percepción no a la de su madre.
Fuente: Tribuna del Yaqui