Ciudad de México.- Cuando se hizo público el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, mucha parte de la audiencia estaba a la espera de la reacción de Pepe Aguilar, incluso se especulaba que se había distanciado de su hija al no estar de acuerdo con la decisión que había tomado en el terreno sentimental. Una vez ya casados, se filtró la noticia de un supuesto acuerdo prenupcial en cual el artista de 56 años incluyó como cláusula el pago de una suma millonaria en caso de que el sonorense incurriera en infidelidad. A partir de entonces, todo lo que el público ha visto han sido fotos de ambos, conviviendo en distintos eventos.
Una de las imágenes más virales fue aquella en la que el intérprete de Por Mujeres como Tú le daba clases a su yerno sobre cómo usar correctamente el sombrero de charro. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en ella se vio a los dos hombres sonrientes y muy a gusto con la compañía del otro. Sin embargo, hay quien también asegura que las apariencias engañan y para no quedarse con la duda, la prensa abordó al cantante para preguntarle cómo marchaba su relación con Nodal.
Te podría interesar
Al respecto, el jefe de la dinastía Aguilar contestó que a su edad tiende a tratar de modo equivalente a la forma en la que lo traten a él, para ilustrar su comentario, citó una frase de Juan Gabriel, quien en una de sus canciones decía: "Por las buenas soy muy bueno, por las malas soy muy malo". Mencionó que el cantautor de 25 años ha sido respetuoso y serio; al ser congruente con su pensamiento, afirmó que le ha pagado con la misma monera.
Yo creo que todos, si él es respetuoso como lo ha sido, si es serio como lo ha sido, si es como ha sido, pues así se le trata".
Aparentemente, la relación ha prosperado, pues en poco tiempo el músico se ha esforzado por ganarse su cariño: "Es un buen muchacho, o sea, se da a querer el cabr*n", expresó. También opinó acerca de los recientes comentarios que ha hecho Nodal sobre él. Y es que en una entrevista que brindó a Molusco TV, en Puerto Rico, admitió que el señor es "intimidante. Pese a ello, se dijo respaldado por él. "Él es un gran tipo y es muy bueno conmigo".
Al oír esto, Pepe respondió con una gran carcajada y con el sentido del humor que lo caracteriza, lanzó una 'advertencia' a modo de broma, en la que insinúa que aún hay una cara oculta que falta por develar ante Nodal. "No me conoce todavía, no me conoce", dijo Aguilar.
Fuente: Tribuna Sonora