LUCERITO MIJARES

Tras comentarios de Eduardo Videgaray, Lucerito Mijares confiesa que tuvo que tomar terapia

Hace unos meses, Lucerito Mijares fue blanco de comentarios negativos con respecto a su apariencia física; ahora ella rompe el silencio

Lucerito Mijares revela que tuvo que tomar terapia tras comentarios de Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien, con el pasar del tiempo se ha creado mayor conciencia con respecto a las graves consecuencias que puede traer hablar sobre los cuerpos ajenos, la realidad es que se trata de un tema que aún a la fecha debe seguir llevándose al diálogo, puesto los medios de comunicación y las propias redes sociales continúan siendo una fábrica de inseguridades para personas públicas o civiles que no se ajustan a los canones de belleza preestablecidos.

Un ejemplo de ello es el que le tocó vivir a Lucerito Mijares, quien en meses anteriores estuvo en el ojo del huracán, luego de que los conductores del programa ¡Qué Importa!: Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal realizaron comentarios negativos con respecto a su apariencia física, al grado en el que la compararon con Wendy Guevara, asegurando que tanto la ganadora de La Casa de los Famosos México y la joven no tendrían que hacer fila para ingresar al baño de mujeres, ya que podían entrar también al de hombres.

Lucerito Mijares revela que ha tenido que tomar terapia tras comentarios de Eduardo Videgaray
Créditos: Cortesía

En su momento, la hija de Lucero y Manuel Mijares evitó dar algún comentario al respecto, y solo se limitó a declarar que eran cosas que no le afectaban; sin embargo, tras unos meses y luego de que todo el escándalo llegó a su fin, la joven rompió el silencio mientras asistió a una entrevista con Yordi Rosado, donde reveló que se trataba de un tema que si podría llegar a afectar la vida de una persona, puesto el bullying es un tema serio.

Lucerito declaró: “Estuvo duro. Me importó poco, la verdad. Afortunadamente, fue a mí y no fue a alguien más que de verdad le afecte. A otro le friegas la vida o le tienes que pagar una terapia para toda su vida”. La joven integrante de Juego de Voces reveló señaló que los tres conductores son personas mayores, pero gracias a sus padres sus declaraciones no la dañaron como cualquiera imaginaría: “Mis papás me han blindado muy bien. No es como que me vaya a ir a mi cuarto a llorar, no soy de esas”, señaló.

Posteriormente, la joven señaló que tiene asistencia psicológica y aunque si se trata de una situación que la sorprendió ha logrado manejarla, también hizo especial énfasis que aunque los conductores se disculparon indicando que todo se trataba de un chiste, lo cierto es que a ella no le causó risa: “Me siento un poco sacada de onda. Sus bromas eran pésimas, en ningún momento me reí”, aclaró la joven artista.

Fuentes: Tribuna/Agencias de México