Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los cantantes más exitosos de México, al grado en el que ha logrado acumular una fortuna aproximada de más de 200 mil pesos mexicanos, algo que no muchos artistas pueden presumir; sin embargo, el famoso no cuenta con una muy buena fama entorno a los mexicanos y a los argentinos, ¿la razón? Su caótica vida amorosa, al grado en el que se ha ganado la fama de mujeriego.
Y es que, en 2 años ha estado con tres famosas, el problema es la manera en la que ha terminado dos de sus relaciones e inicio la tercera. Por un lado, se encuentra Belinda con quien llegó a comprometerse, pero de un día para otro terminó su romance, tras 2 años de noviazgo. Por el otro está Cazzu, la denominada ‘Nena Trampa’ con quien tuvo a su primogénita, Inti; sin embargo, también dejó a la famosa de un momento para otro.
Te podría interesar
Por último se encuentra Ángela Aguilar, la princesa del regional mexicano con quien se desconoce el momento en el que inició su relación, pero tan solo dos meses después de que terminó su relación con Cazzu, el forajido contrajo nupcias con la hija de Pepe Aguilar, lo que le trajo la desaprobación del público. Es bajo este contexto que salió a la luz un video en el que se aprecia al sonorense sometiéndose a una sesión de hipnosis.
Esto ocurrió antes de que Nodal se casara con Ángela Aguilar, de hecho sucedió varios años antes, al grado en el que el famoso aún no tenia los tatuajes que actualmente porta en el rostro. Según algunos informes, los hechos se llevaron a cabo en una fiesta en la que Christian coincidió con John Milton y aunque las condiciones no eran las apropiadas, lo cierto es que la hipnosis se logró, aunque se desconoce cuál fue el motivo de la misma.
Como era de esperarse, la gente no tardó en viralizar el video, donde varios comenzaron a pedirle al especialista que le quitara lo mujeriego a Nodal, otros más aseguraron que, en realidad, el experto fue contratado por Pepe Aguilar para que el cantante del regional mexicano contrajera nupcias con su hija menor. Entre otras peticiones, hubo quienes querían que Nodal se volviese más responsable con su hija, Inti.
Fuentes: Tribuna