Buenos Aires, Argentina.- Cuando Christian Nodal anunció, hace un par de meses que su relación con Julieta Emilia Cazzuchelli (mejor conocida como Cazzu) había llegado a su fin, ocurrieron varias cosas. Principalmente, la prensa y el público en general estallaron en curiosidad sobre las causas que llevaron a ambos famosos a poner fin a su relación; mientras que la gente se volcó en críticas negativas hacia Ángela Aguilar, luego de que trascendiera el rumor de que ella habría sido la tercera en discordia en el romance de ambos famosos.
Por otro lado, el público (sin importar sobre si se tratan de argentinos o mexicanos) no han dejado de emitir su apoyo a hacia la denominada ‘Nena Trampa’, quien lejos de emitir comunicados o brindar entrevistas, se ha caracterizado por mantenerse en silencio, al grado en el que solo compartió un documento en sus redes sociales, donde detalló que ella no gusta de estar involucrada en los escándalos, por lo que optaría por mantenerse lejos del ojo público.
Te podría interesar
Luego de un tiempo considerable, la fan page de Cazzu Global comenzó a compartir algunos videos y fotografías de Julieta retomando su vida poco a poco. Lo primero que trascendió de la trapera fueron algunas fotografías donde se le ve construyendo algunos muebles para la nueva habitación de la hija que tuvo con Nodal, Inti, mientras que en otras más se le aprecia celebrando el cumpleaños de la descendiente de su amiga, Joaqui.
La noche del pasado sábado, 3 de agosto, la cuenta de Instagram de Cazzu Global compartió un video en el que se ve a la artista de Argentina bailando y cantando el tema de Nada, misma que se trató de una colaboración entre Lyanno y Rauw Alejandro. Este hecho habría ocurrido en un sitio conocido como La Escuela Fiesta, donde la celebridad fue captada disfrutando al máximo del momento, cosa que alegró a sobremanera a sus fans.
Como era de esperarse, la ola de comentarios positivos hacia Cazzu no se hizo esperar y varios mensajes de ánimo para la estrella sudamericana se hicieron presentes, tal es el caso de algunos que mencionan: “Eres una reina Cazzu que nada opaque tu brillo”, “Qué bueno, Cazzu, te lo mereces bendiciones”, “Hermosa, Cazzu”, “Muy bien por ella. Ella no perdió nada, al contrario, salió ganando”, “Te fortalece lo que no te amata”.
Fuentes: Tribuna