PAUL STANLEY

¿Demandará? Paul Stanley reacciona a Shanik al acusar a Mario Bezares como asesino de Paco

Paul Stanley acaba de reaccionar las acusaciones de Shanik Berman en contra de Mario Bezares sobre asesinar a Paco Stanley, ¿acaso habrá demanda?

Paul Stanley reacciona a Shanik Berman llamando asesino a Mario BezaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Paul Stanley tiene que tolerar todos los rumores y una serie de dimes y diretes sobre el terrible asesinato de su padre, Paco Stanley, que a 25 años de su partida es una herida que no ha podido cicatrizar del todo por lo profundamente que se encuentra arraigada en su corazón. Y ahora, después de que Shanik Berman lanzará una acusación directa hacia Mario Bezares sobre la inesperada muerte del presentador más famosos de la década de  los 90's, así reacciona el actor.

Con el estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México,  todo México ha estado reviviendo el tema de la muerte del presentador de Pácatelas,  pues dos de sus habitantes fueron Bezares y Paola Durante, que ya fue eliminada. Ambas celebridades fueron acusadas y encarceladas casi dos años bajo los cargos de homicidio contra Stanley,  incluso se dijo que ellos orquestaron todo con gente del narcotraficantes para dejarlo en el lugar y momento adecuado.

Desgraciadamente, aunque para todo México esto es una fuente de entretenimiento y hasta se han reído y sacado memes de Shanik entrevistando a Paola y Mario sobre el tema, para el presentador de Hoy y Miembros Al Aire, este tema es sumamente doloroso, ya que no solo perdió a una gran estrella del entretenimiento,  sino que también perdió a su padre y con ello le robaron la posibilidad de estrechar sus lazos, que él mismo Paul reconoció no fue así en un inicio,  sino que en ese último año estaban empezando a crear su relación padre e hijo.

Ahora, con la expulsión de Berman del reality show de Televisa, y que esta dijera que Mario sí puso a Paco para ser asesinado, el actor de Mi Querida Herencia ya ha dado su postura al respecto de una manera tajante. Aunque muchos esperaban tal vez ira y odio, la realidad es que Paul declaró que no le interesa en absoluto lo que se tenga que decir y no hará caso de nada, sino que simplemente se enfocará en lo que verdaderamente importaba,  el nacimiento de su primera hija, Victoria Stanley Bernat.

Finalmente,  Paul declaró que no piensa caer en juegos de dimes y diretes aferrándose a temas que él sigue tratando de sanar y de dejar en el pasado para poder enfocarse en el presente que en este momento es que su esposa Joely Bernat esté bien y su primogénita llegué sana y salva a este mundo, para lo cual solo faltan un par de meses, así que no tiene tiempo para pensar en nada más que eso, agradeciendo su comprensión para que lo dejen en paz con el tema.

Fuente: Tribuna del Yaqui