Ciudad de México.- La primera temporada de La Casa de los Famosos se caracterizó por contener muchos momentos cómicos, a diferencia de la segunda generación que ha estado plagada de tensión y fricciones entre los participantes que no terminan por congeniar. Si bien el programa consiste en un juego de estrategias, algunos personajes parecen habérselo tomado personal y lo han llevado al límite.
A lo largo de dos semanas el público ha sido testigo de burlas y de enemistades, si bien esto era incómodo, las interacciones se mantenían dentro de lo permitido. Sin embargo, desde el fin de semana el descontrol llegó a apoderarse del show, con las severas acusaciones legales que hizo Shanik Berman contra Mario Bezares, mismas por las que Brenda Bezares amenazó con recurrir a la justicia en caso de que la periodista no se disculpara.
La noche de ayer fue la más problemática, pues ésta fue escenario de varias discusiones subidas de tono en la que hubo un intercambio de ataques entre Gala Montes y Adrián Marcelo entre los cuales se ofendieron con temas personales, tal como la depresión de la actriz o los problemas para convertirse en papá del influencer.
Cuando creíamos que la rivalidad no podía superarse, Adrián Marcelo se presenta cada vez con un mensaje peor que el anterior. En esta ocasión, el tiktokes volvió a encender las alarmas entre los fans al proferir un comentario que fue tomado por muchos como una amenaza hacia la integridad de Gala Montes.
Todo ocurrió cuando en el cuarto Tierra, Gomita se desahogó con Adrián Marcelo para contarle sobre todas las agresiones que ha tenido que soportar de Gala. En ese momento, él la interrumpió para mencionar que en caso de que la integrante de Mar se atreviera a continuar con dicha actitud, entonces él terminaría "detenido".
Muchos consideran que el comportamiento de Marcelo ha ido demasiado lejos y que ha dejado de ser entretenido para convertirse en un peligro para el resto de sus compañeros, en especial, para Gala. Por consiguiente, los espectadores se han unido para exigir a la producción que sea expulsado de inmediato.
Eso es amenaza de feminicidio y se califica con cárcel señores".
Esas son amenazas fuertes y no se puede permitir la producción debe de tomar cartas en el asunto y sancionar a Adrián sin derecho a inmunidad ni a salvación para que vea que no está fuerte y que nadie lo quiere".
Fuente: Tribuna Sonora