Ciudad de México.- Una vez más La Casa de los Famosos México se encuentra en jaque y rodeada de una serie de polémicas, pues además de los ataques en los que piden sanciones por parte del público, también se ha dicho que Óscar Jiménez, el futbolista que se casó con la polémica Mariana Echeverría, al parecer hablaría con la productora del reality show de Televisa y exigir su salida inmediata de este.
Las cosas dentro del afamado reality show están que arden y varios de sus habitantes están perdiendo más y más popularidad del público conforme se encuentran al interior, y una de ellas es la exconductora de Me Caigo de Risa, quien se ha ganado el odio por el terrible acoso que ha incitado en contra de Briggitte Bozzo, burlándose de su cuerpo, su estatura y hasta su sexualidad, seguido por Adrián Marcelo, aun cuando son casi le doblan la edad.
Y ahora, según una entrevista para TV Notas para un supuesto amigo de Mariana, declaró que todos los del circulo cercano de ella están muy preocupados y el portero del equipo León, con el que tiene a su hijo, Lucca Jiménez Echeverría, se habría puesto en contacto con la producción del programa para que la dejen salirse y librarla de su contrato o que al menos la pasen a placa de nominados, pues todos están asustados de lo que pueda pasar si sigue dentro.
Estamos consternados. Antes de entrar a La casa ella gozaba de gran cariño del público. Por eso se animó a ingresar y alejarse un tiempo de su esposo e hijo, a quienes ama y de quienes nunca se había separado. Lo que no contábamos es que, al tener una forma de pensar muy estratégica, la gente se le iba a voltear y la empezaría a atacar", expresó la fuente.
Ante este hecho, afirmó que los enemigos que tiene Mariana, como La Wanders Lover, Tania Riquenes e incluso Faisy, solo se han aprovechado de la situación, para tirarle tierra aprovechando su vulnerabilidad, afirmando que no siente que se unieron, sino que solo vieron el momento ideal: "Ella es de carácter fuerte y ha tenido broncas con muchas personas. Pero tiene muchos amigos que la adoramos y hemos constatado que es una persona maravillosa. Entonces no es como lo quieren hacer ver, que Mariana es una súper villana en la vida real".
Finalmente, declaró que Óscar trató de mantenerse al margen de todo, pero los fans han ido a su cuenta de Instagram para atacarlo y a Mariana, señalando que deberían de separarse, que no entienden como es que la soportan y muchas cosas terribles que ha preferido negociar con Rosa María Noguerón pues teme por la imagen de su esposa: "Les dijo que por favor consideraran la posibilidad de que Mariana saliera. Que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella. Que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos".
Óscar no lo va a reconocer públicamente, pero él lo que espera es que salga nominada y sea expulsada. Sigue hablando con la producción, confiando en que la gente vea las cosas buenas de Mariana y que esto no acabe con su carrera. Su caso es más complicado que el de Adrián, ‘Gomita’ y Ricardo que, a final de cuentas, son irreverentes y más jóvenes. Aunque también pueden salir muy afectados, por su tipo de carrera, no les dañaría tanto como a Mariana. Estamos muy preocupados por ella", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui