Ciudad de México.- El productor de teatro musical, Iván Cochegrus, ha decidido que no piensa dejar que se le esté levantando falsos y se le insulte en televisión nacional, por lo cual brindó una entrevista en la que lamentó el triste 'padecimiento' que debe de sufrir el polémico periodista de espectáculos, Pepillo Origel, al cual además de decirle que "sufre demencia", también aprovechó para darle una dura noticia.
A Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no les importaron la criticas y el que dirán los demás, debido a que mediante su cuenta de Instagram anunciaron que se unieron como las descendientes de la gran 'Diva del Cine de Oro' para comenzar una fundación sin fines de lucro para apoyar al mundo del espectáculo, impulsando los proyectos nuevos de aquellos artistas que quieren abrirse camino en la industria de forma económica.
Te podría interesar
- Pepillo Origel
"Se chin...": Pepillo Origel retira su apoyo a Shanik Berman en 'La Casa de los Famosos'
- Pepillo Origel
¿Malo en la cama? Pepillo Origel exhibe a Gabriel Soto y revele por qué Irina Baeva lo dejó
- Martha Figueroa
Pleito en Televisa: Pepillo Origel humilla a Martha Figueroa tras tacharlo de "amargado"
- Pepillo Origel
Pepillo Origel vuelve a la soltería y hace inesperada confesión tras romance con jovencito
Al ser uno de los de los productores más reconocidos y formar parte de una importante fundación de la misma índole, además de gran amigo de la familia, Iván ayudó a las dos exactrices de Televisa para registrar la fundación y demás, como se recordará 'La Guzmán' tuvo apariciones especiales en programas. Y tal parece que esto despertó la envidia y odio de Origel, dado a que el presentador en su programa Con Permiso le llamó "viejo metiche" y desestimó su trabajo en la industria.
Por su parte, el productor de puestas en escenas con Caperucita Roja, ¿Qué Onda Con Tu Abuelita?, simplemente declaró que le daba mucha pena que se exprese de esa manera de las personas de la tercera edad cuando él es parte de ese círculo, declarando que lo peor es que lo llama "viejo" cuando es él quién básicamente le dobla la edad: "Él mismo se autocritica. Se está ofendiendo y, al mismo tiempo, a las personas de la tercera edad, a quienes yo respeto mucho". En cuanto al hecho de que le dijo "buey", Iván fue cordial al señalar que eso solo habla de su falta de educación y lo invitó a prepararse para recibir una demanda.
Qué mal, hablar con esas palabras, cuando dice que es un señor con clase y educación. Platiqué con mis abogados. Son semanas de ataques del señor Origel. Tengo registrado mi nombre real, artístico e imagen en el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Voy a denunciarlo e iniciar una querella contra él", expresó Iván.
Pero no conforme con la demanda, quiso dejar en claro que detrás de todo lo que hace habría mucha envidia ya que en realidad hace más de 20 años que eran grandes amigos y convivían sanamente y con respeto, pero de la nada todo eso cambio y no entiende que pueda haber detrás de ello, solo que tanga demencia: "Pepillo sufre algunos problemas de demencia. En 2001 le realicé a la señora Pinal un homenaje en el que él cortó el listón. De un tiempo para acá, me ha agarrado tirria, odio y no entiendo por qué".
Finalmente, declaró que Origel es solo un hombre que es amigo "de conveniencia" con la productora de Mujer, Casos de la Vida Real, pues solo la buscaba cuando la ocupada, pero desde que la gran actriz no puede llevar una vida tan ajetreada ni la ve en su hogar, ni al hospital para visitarla, destacando que era un falso y hasta los hijos de Silvia lo sabían: "Los verdaderos amigos hemos estado en la alegría y en la enfermedad. Si él ha tenido diferencias con los hijos de Silvia es porque lo han escuchado hablar mal de ellos en su programa. No ha sido leal con la familia. Un verdadero amigo, como él se dice, debería estar con la señora Pinal".
Fuente: Tribuna del Yaqui