ESPECTÁCULOS

Tras 11 años retirada, exactriz de TV Azteca aparece irreconocible y hace esto para sobrevivir

Luego de 11 años retirada de la actuación, exestrella de TV Azteca aparece irreconocible y hace esto para sobrevivir

Exactriz de TV Azteca reaparece tras retiro de novelas y hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y modelo, quien triunfó en la pantalla de TV Azteca y que tiene 11 años alejada de la actuación, recientemente reapareció ante las cámaras luciendo irreconocible y además confesó a qué se dedica luego de renunciar a su carrera artística. Se trata de la guapísima Liliana Lago, quien mantuvo un tórrido romance con el exfutbolista y político Cuauhtémoc Blanco.

La estrella de la televisión se volvió famosa a finales de la década de los 90's cuando comenzó a trabajar en la empresa del Ajusco. Algunas novelas que realizó Liliana en este canal fueron Golpe Bajo. Los Sánchez, La otra cara del alma, Las Bravo y Contrato de Amor. Además de que formó parte del programa de comedia Puro Loco, y en la conducción probó suerte con programas como Con sello de mujer.

Además, trabajó en varias obras de teatro. Sin embargo, Lago consiguió enorme fama cuando se unió a Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, siendo una de sus secretarias en el programa El Diario de la Noche. Aquí el público, en especial varonil, la bautizó con el apodo de 'La Nacha Plus'.

Antes y después de Liliana Lago

Recientemente la exnovia de 'El Cuau' reapareció ante diversos medios de comunicación y contó que dejó la actuación por completo, y ahora se convirtió en empresaria. Desde la pandemia en 2020, la exactriz administra su cadena de restaurantes llamados La Jacinta, cuyas sucursales están en la CDMX y el Estado de México. Lago manifestó que debido a sus dos negocios, está muy ocupada por lo que no tiene pensado volver a la actuación.

Y debido a la furia que hay actualmente con la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, los reporteros le preguntaron si ella podría entrar a este tipo de proyectos. La empresaria manifestó que no aceptaría unirse a este tipo de realitys, porque no tiene el carácter que se requiere. Los internautas afirman que Liliana luce muy distinta al inicio de su carrera y se lo adjudican a presuntas cirugías.

Fuente: Tribuna