Ciudad de México.- Luego de que perdiera la vida el pasado 1 de agosto, revelan qué fue lo que provocó la muerte de una querida actriz de Televisa, quien participó en melodramas como Rubí y María Mercedes. Se trata de María Eugenia Ríos, cuya partida confirmada por su hijo conmocionó al mundo del espectáculo. Cuando se anunció su fallecimiento no se reveló cuál fue la causa de muerte, sin embargo, ahora brindan más información al respecto.
Como se recordará, María Eugenia nació el 4 de agosto de 1935 en la Ciudad de México, por lo que esta semana habría cumplido 89 años de edad. La artista mexicana empezó su carrera en los años 50 participando en cintas como Locura pasional y Los signos del zodiaco. También destacó por su actuación en telenovelas de Televisa como Rubí, El amor tiene cara de mujer, Lo blanco y lo negro, Bajo un mismo rostro, Cañaveral de pasiones y Carita de Ángel, la última que hizo en el año 2000.
Luego de varios años alejada de las cámaras y foros, fue su hijo Andrés Bonfiglio que anunció en redes sociales el pasado jueves 1 de agosto que la actriz había muerto. "Agradezco profundamente todas sus oraciones, sin embargo mi Mamita decidió irse hace 10 minutos de nuestro lado para reunirse con mi Amado Papito. Que vivan felices en la eternidad", publicó. En ese momento no dio detalles de su causa de muerte, sin embargo, salió a la luz que la actriz tenía problemas de salud.
De acuerdo con otra publicación que el hijo de la actriz había hecho el pasado 30 de julio, Ríos estaba delicada de salud. En el mensaje, pidió oraciones para ella: "Creo mucho en el poder de la oración, les pido por favor que oren por mi mamá que está delicada", escribió. Por otro lado, en su cuenta de Instagram relató que estaba pasando por un momento muy difícil pues todo el proceso había sido difícil de sobrellevar.
"Me quiero abrazar tan fuerte y decirle a mi yo cansado y triste que todo va a estar bien, que este proceso es el que me va a hacer más fuerte en el futuro, que está bien tener miedo, estar enojado y a veces triste, te prometo que vamos a estar bien", escribió Bonfiglio horas antes de confirmar que su madre había perdido la vida. Y a través de un sentido mensaje final, le envió a su madre su último deseo: "Te amaré por siempre, mamita, mi corazón está desecho".
Fuente: Tribuna