Ciudad de México.- Un reconocido galán de las telenovelas, quien comenzó su carrera en Televisa hace más de 15 años y que ya no cuenta con exclusividad, dio una gran sorpresa a todos sus seguidores pues anunció que ahora venderá tacos para generar ingresos económicos. Se trata de Mane de la Parra, quien este fin de semana confirmó su debut como empresario, al inaugurar su propia taquería en la CDMX.
El también cantante mexicano realizó su debut en la empresa de San Ángel desde 2009 cuando formó parte del melodrama Verano de Amor y luego de unió a otros como Niña de mi corazón, Esperanza del corazón, Cachito de Cielo, Corona de Lágrimas, Amor de Barrio, El vuelo de Victoria y actualmente Mi amor sin tiempo, además de que ha sido parte de las series Como dice el dicho y Esta historia me suena.
Desafortunadamente, Mane ya no cuenta con contrato de exclusividad en la televisora de Emilio Azcárraga Jean, por lo que ha podido hacer cine y proyectos en otras empresas como Univisión, donde condujo el reality Mira quién baila. Además, en el año 2020 el intérprete de 41 años también concursó en el reality ¿Quién es la máscara? con el elogiado personaje de Quetzal.
Pese a todos sus años en el ambiente artístico, el fin de semana pasado De la Parra decidió probar suerte en otro ámbito y compartió frente a las cámaras del programa Hoy y otros medios su debut como taquero. El histrión explicó que había decidido incursionar en el mundo gastronómico porque cree necesario invertir y obtener recursos, que no vengan directamente de la actuación o de su labor artística.
Hay que aprovechar cuando te está yendo bien para invertir en otras cosas y que no dependa de ti 24/7".
Mane tuvo como padrino de inauguración a Paul Stanley, con quien tiene una gran amistad y en el pasado incluso hasta se besaron, y dijo lo mucho que admira a su colega ya que este tiene años administrando negocios de cocina: "Es una de las cosas que he aprendido de mi amigo, que tiene sus restaurantes desde hace mucho tiempo, es inversionista en diferentes proyectos y para mí esto es nuevo", expresó.
En tanto que Stanley bromeó diciendo que el galán mexicano le quiso "dar clases" siendo que él ya es experto en la materia y bromeó con que el chef de la taquería es "pareja sentimental" de Mane: "No, espérate", dijo el actor.
Fuente: Tribuna