Ciudad de México.- La reconocida estrella de Bad Boy Para Siempre, o IV, Paola Núñez, una vez más ha decidido regresar a la casa productora que la catapultó a la fama, TV Azteca, tras varios años siendo ya una actriz de Hollywood. Según los informes, la actriz recibió una millonaria oferta por parte de los altos mandos de la televisora, para ser la conductora principal del regreso de uno de sus realitys, Abandonados.
Núñez saltó a la fama nacionalmente de la mano de la empresa del Ajusco, con el melodrama de Amor En Custodia, donde interpretó a la caprichosa 'Bárbara Bazterrica', siguiendo por varios años en dicha televisora con proyectos importantes como Pasión Morena y Destino. Sin embargo, al igual que Eiza González, se abrió camino poco a poco hasta llegar a la fama internacional y triunfar en Hollywood, siendo ahora más conocida por su importante papel en los dos últimos filmes de la saga de Bad Boys.
Pero, pese a ya tener una carrera en los Estados Unidos y haber formado parte de producciones junto a Will Smith y con uno de los intérpretes de 'James Bond', Pierce Brosnan, en la exitosa serie The Son, Paola recientemente ha regresado a un proyecto de la mano de TV Azteca, volviendo a sus orígenes, para ser la conductora del reality show, Abandonados. Esta noticia tomó a muchos por sorpresa, pero algunos ya lo esperaban, dado a que ya había conducido dicho programa algunos años atrás.
Y ahora, a varias semanas de dicha confirmación y tras varios días al aire, en la cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, de La Tía Sandra, ha asegurado que el principal motivo por el que la actriz de melodramas como Pasión Morena fue por cuestiones económicas, debido a que supuestamente por conducir dicho proyecto se llevaría a sus bolsillos la nada modesta cantidad de cinco millones de pesos, que se supone es gran parte del presupuesto que se tenía.
De ser cierto dicho rumor, la actriz se estaría llevando más del doble del premio que se reparte a lo largo de dicho proyecto, el cual es un total de dos millones de pesos. Cabe mencionar que hasta el momento, ni los altos mandos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, ni la propia presentado se han pronunciado con respecto a este estrafalario salario, pero se duda que alguno salga a aclararlo, pues se suele ser muy discreto con el tema.
Fuente: Tribuna del Yaqui