Buenos Aires, Argentina.- Este 13 de septiembre, Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, celebró por adelantado su primer cumpleaños. Aunque Nodal estuvo presente en la celebración que se realizó en Argentina, tierra natal de su expareja, no pudo escapar de las críticas en su contra. En las redes sociales, muchos usuarios cuestionaron al cantante por no compartir públicamente ningún mensaje de felicitación para su pequeña hija.
Esto contrastó con Cazzu, quien no solo mostró detalles de la fiesta, sino que también publicó imágenes inéditas del nacimiento de Inti. Aunque Nodal, conocido por su éxito Botella tras botella, había evitado pronunciarse sobre el tema, finalmente rompió su silencio un día después tras recibir una ola de ataques de cibernautas, lanzando duras críticas a quienes lo han juzgado, incluidos algunos medios de comunicación.
En un video que subió a sus historias de Instagram, el cantante sonorense expresó su malestar por las acusaciones que ha recibido, explicando que la razón por la que ha mantenido su paternidad en privado es para evitar rumores, los cuales, según él, son completamente falsos.
Estoy consciente de como usan una imagen con mi hija para decir: '¡ah, no! que este güey no quiere pagar manutención. ¡Ah no!, que negoció con un juez'. Hablan tanta mierda que yo no tengo estómago para leerlos", comentó Nodal.
También explicó que no desea exponer a su hija al odio en línea, ya que incluso un mensaje lleno de amor podría terminar generando críticas y ataques. "Un post, así sea con todo el corazón, se hace un mierdero en los cometarios. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a eso?, yo no quiero... si los demás lo hacen, está bien; yo no tengo estómago para eso", añadió.
El cantante subrayó que lo más importante para él es que, cuando Inti crezca, pueda ver en las fotos familiares el cariño que siempre le ha tenido: "Donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre está ahí para ella, y que vuela 26 horas para compartir días con ella".
Finalmente, Christian Nodal aclaró que sí se hace responsable de los gastos de su hija y pidió a los usuarios de redes sociales que no opinen sobre asuntos que desconocen: "No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos. Hay un límite, no se metan para estas cosas, si se creen todo lo que pasa en redes es su problema, no el mío", concluyó.
Es importante mencionar que Christian Nodal ha sido criticado por eliminar cualquier referencia a su hija de sus redes sociales, aunque su madre, Cristy Nodal, sí le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños, llamándola "la luz de su vida".
Fuente: Tribuna