Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien trabajó para TV Azteca al inicio de su carrera y que años atrás sorprendió a sus fans al volverse hombre, nuevamente dejó sin palabras al público de Televisa debido a que la mañana de este martes 17 de septiembre apareció de forma inesperada en el programa Hoy. Se trata de la guapa Mariazel, quien estuvo a punto de morir en el pasado tras recibir un balazo en la cabeza.
Como se recordará, hace tiempo la integrante de Me Caigo de Risa compartió que sufrió un disparo en el rostro luego de un intento de asalto. La originaria de Barcelona, España, estaba saliendo de trabajar en una televisora mexicana cuando un delincuente que primero trató de robarle, pero después intentó secuestrarla. Los primeros proyectos de Mariazel fueron en Azteca donde grabó algunos capítulos del unitario Lo que callamos las mujeres, y además actuó en las telenovelas como Machos y Los Sánchez.
No obstante, desde hace más de 10 años 'Zel' se integró a la televisora de San Ángel siendo parte de programas como Está cañón, Más Deporte, La Jugada, Ponte Fit, y hasta el programa Hoy, donde ha sido conductora reemplazo y además concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy; para este concurso hasta se disfrazó de hombre intercambiando de 'sexo' con su compañero Yurem.
Tras alejarse de los foros de grabación en las últimas semanas debido a que dio a luz a su segundo bebé André, durante la mañana de hoy martes 17 de septiembre la española reapareció en el programa Hoy a través de una entrevista exclusiva. La esposa del actor Adrián Rubio recibió a reporteros del matutino en su hogar para presentar a su bebé ante las cámaras, causando sensación entre todos sus fans.
La conductora contó cómo han sido sus primeros días como mamá de dos, luego de tener a su primera hija hace más de una década: "Muy feliz, muy agradecida, no me la creo de volver a vivir esto, estoy viviendo los mejores días de mi vida". No obstante, la integrante de 'La Familia Disfuncional' resaltó que han sido días de mucho cansancio y cambios, pero aseguró que "no era queja", pues lo estaba disfrutando.
La intérprete de 43 años también mencionó que estaba dando leche materna a su hijo y aseguró que el pequeño se la pasa comiendo todo el día. Finalmente, también presumió que su gran figura post-parto se debe a su disciplina: "La verdad me cuide mucho, no solo en el embarazo, sino desde antes, en el embarazo no subí mucho (de peso)".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy