Ciudad de México.- Desde hace unos años, una tendencia comenzó a desatarse entre las celebridades, siendo que la actriz Michelle Renaud es una de las principales promotoras de la misma, asegurando que trae grandes ventajas a la salud física y mental de las personas. Consiste en realizar una serie de meditaciones y movimientos, para luego introducir al usuario en una tina llena de agua y hielos. Este tipo de actividad ha sido recomendada por varias celebridades como Sebastián Rulli, Aislinn Derbez y hasta Osvaldo Benavides.
Una de las famosas que recientemente se sumó este ejercicio es la actriz de melodramas como Las Juanas y Simplemente María, Claudia Álvarez, quien lejos de compartir una experiencia gratificante, contó otro lado de la historia. Todo ocurrió durante la jornada del pasado martes 17 de septiembre, cuando la celebridad de Televisa publicó un carrusel de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram, donde anexó toda su experiencia.
Te podría interesar
Según lo dicho por la histrionista, esta vivencia fue extrema para ella, puesto ni bien entró a la tina helada, sintió un fuerte impacto. La famosa narró que intentó controlar su respiración, uno de los requisitos más importantes para regular la temperatura y aunque trató de no pensar en la dura sensación que estaba viviendo su cuerpo, no logró hacerlo, al grado de percibir “como si millones de agujas se clavaran” en ella; sin embargo, lo peor aún no había llegado.
La famosa contó que, cuando metió los brazos a la tina sintió como todo se entumecía: “Sentía que iba a morir, tenía la presión que todo el mundo lo había hecho espectacular y yo no me quería quedar atrás, pero en verdad sentía que moriría (no exagero) quería salir en ese momento”, señaló la estrella de televisión. Para concluir este tipo de prácticas, el usuario debe sumergir la cabeza por completo en la tina, proeza que Claudia llogró cumplir, aunque le costó mucho trabajo.
Álvarez señaló que, para cuando terminó la actividad sintió que su pecho se habría, lo que provocó que comenzara a llorar descontroladamente. Si bien, se trató de una experiencia extrema, Claudia mencionó que, sin duda, sería algo que volvería a hacer. Cabe señalar que su colega, Michelle Renaud, no pudo evitar mandarle algunos consejos a la histrionista, declarando que había su error había sido prestar atención a su cuerpo y no a su respiración, aún así, la felicitó por tener un momento de catarsis en dicho taller.
“Magnificaste la sensación. La atención debe estar solo en tu respiración. Los hielos nos enseñan a sacar la mente, ella siempre nos hace pensar o sentir cosas que no están pasando… como las millones de agujas clavándose por ejemplo. Pero si te enfocas solamente en la respiración dejas de sentir cualquier cosa, incluso puedes engañar a tu mente de que estás en un jacuzzi; pero que rico tener catarsis, los hielos son deliciosos y nos cambian muchas, muchas cosas por dentro y por fuera”, indicó la protagonista de ‘La Herencia’.
Fuentes: Tribuna