Ciudad de México.- La controversia en torno al presunto robo que cometió Ninel Conde no ha quedado olvidado del todo y cada tanto tiempo vuelve a salir a la luz. Esta vez fue Alejandra Guzmán quien recordó aquella vieja polémica. Todo ocurrió en un encuentro con los medios de comunicación, en el que los reporteros le pidieron a 'La Rockera Divina' que opinara acerca de los 'arreglitos' que se ha hecho 'El Bombón Asesino'.
Su respuesta incluyó una fuerte acusación. Según la intérprete de Volver a Amar, la actriz pagó las cirugías estéticas con el dinero que hurtó. Al tener tanta fortuna acumulada, tuvo que buscar en qué derrocharla. Para 'La Guzmán', toda acción tiene una respuesta, por lo que adelantó que el delito no quedará impune, por lo que la vida se lo pagará de otra forma. "El karma es el karma", aseveró.
Te podría interesar
Pues es que se robó mucho dinero, entonces pues se lo tiene que gastar, ¿no? Pero que Dios me la bendiga. Que Dios me bendiga a ella, su cara y sus nalg*s, porque la va a pagar".
Con la franqueza que la caracteriza, 'La Reina de Corazones' dijo sin rodeos señaló que Conde "se robó mucho dinero". Aunque no entró en detalles, se cree que este mensaje podría estar relacionado con el más grande escándalo financiero en el que estuvo envuelta Ninel. Recordemos que la famosa estuvo casada con Larry Ramos, un hombre perseguido por la ley al estar acusado de fraude de inversiones por al menos 21 millones de dólares.
Entre las víctimas se encuentra Alejandra Guzmán, a quien estafó con cuatro millones de dólares. Después de dicho, la cantante no ofreció más palabras, pero fueron suficientes para mostrar descontento hacia Conde, quien ha causado impacto en redes sociales debido al cambio radical en su rostro. En distintas fotografías que ha compartido en Instagram se puede ver que sus facciones se 'estirado', tales como sus párpados y nariz, mientras que sus labios lucen más abultados.
Por otra parte, Alejandra habló acerca del rumbo que ha tomado su vida sentimental. Cuando los periodistas le preguntaron si estaba en pareja, ella contestó con una negativa y explicó que ha tenido varias malas experiencias que le han arrebatado la fe en el amor. "La gente ya no ama, ya nada más ve a ver qué me saca. El último fue el peor, entonces ya como que estoy un poco ciscada".
Fuente: Tribuna Sonora