Ciudad de México. - Debido al éxito de reality shows como De viaje con los Derbez, a la actriz Leticia Calderón se le preguntó sobre la posibilidad de protagonizar un programa similar, especialmente tras conocerse que su colega y amiga, Victoria Ruffo, dejó ver su interés en realizar uno con su familia.
Durante un encuentro con medios de comunicación, la protagonista de telenovelas como Esmeralda dejó claro que, aunque podría considerar los beneficios económicos de un proyecto de este tipo, su prioridad es mantener su vida personal en privado. "A veces sí me dan ganas de mostrarles exactamente mi día a día, mi minuto a minuto, pero creo que con lo que les platico, con lo que les muestro, es más que suficiente", declaró Calderón, de 56 años.
Te podría interesar
Pero eso no fue todo, pues la actriz también expresó su necesidad de privacidad a pesar de ser una figura pública. "Sé que somos personas públicas, pero a veces también grito por mi privacidad, por estar con mis hijos, con mi tiempo para ellos", recalcó Calderón, enfatizando su deseo de proteger su vida familiar.
Durante la entrevista, surgieron preguntas sobre Juan Collado, exesposo de Leticia y padre de sus hijos, y si ha tenido comunicación reciente con ellos. Luciano, el hijo mayor de Calderón, tomó la palabra y sorprendió al responder: "Hasta ahorita no me ha marcado, pero a veces sí me ha marcado".
El momento más inesperado de la charla fue cuando Luciano, con una gran sonrisa, sorprendió a su madre al hablar sobre la posibilidad de que ella se convierta en abuela. "Te voy a dar tres nietos, ma", dijo el joven, dejando a Leticia visiblemente impactada y solo pudo responder: "¡Ay!".
A pesar de la insistencia de los medios en indagar sobre su vida personal, Leticia Calderón dejó claro que su prioridad seguirá siendo su familia y su privacidad, alejándose de la idea de abrir las puertas de su vida diaria a un reality show. No dejes de seguir visitando nuestro portal de noticias Tribuna Sonora para estar enterado de lo que pasa no solo en México, sino también en el mundo.
Fuente: Tribuna