Ciudad de México.- Si bien, esto no ocurre la mayoría de las veces y, lo ideal es que en una relación el sistema de poder este dividido en un 50/50, la realidad es que esto no sucede siempre, un ejemplo de ello sería el que ocurre en la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes se casaron el pasado 24 de julio, luego de un breve noviazgo, el cual se convirtió en uno de los más odiados de México, puesto hay quienes consideran que la ‘Princesa del Regional Mexicano’ sería la tercera en discordia en el amorío del ‘Forajido’ con la rapera, Cazzu.
Como es bien sabido, la pareja se dejó ver hace unos días en el Desfile Militar de la Ciudad de México, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia, en un momento que muchos podrían considerar como algo incómodo, puesto la hija de Pepe Aguilar ni siquiera quería voltear a ver a la cámara. Debido a ello, la grafóloga, Maryfer Centeno, se puso a analizar el lenguaje corporal de la joven de 20 años.
Te podría interesar
Según lo dicho por la experta, en las imágenes, se puede apreciar a una Ángela muy tensa y hasta incómoda, mientras que Nodal se habría mostrado protector con su esposa, al grado en el que fue él quien quiso responder todas las preguntas de la reportera, aunque lo hacía de manera breve: “Nodal está protegiendo a Ángela Aguilar, están incómodos, intentan mantener la compostura. Vemos a Ángela Aguilar muy estresada, enojada en algunos momentos.”
En un segundo video, Maryfer Centeno analizó la postura entre ambos famosos, lo que denotaba que sería Ángela Aguilar quien dominara dentro de la relación. Según lo dicho por la experta, la mano de la cantante de Ahí donde me ven está sujetando a Nodal por encima, mientras que su postura deja entrever que ella no permite que nadie más lo “vea”, en un aspecto también de protección, pero dominante: “Ella es la que manda”, dijo la colaboradora de Hoy.
Por otro lado, la postura de Christian Nodal y Ángela Aguilar denotaba cierto nivel de compenetración, ya que se trataba de una posición de “espejo”, lo que significa que el sonorense y la nieta de Flor Silvestre poseen una química sorprendente, lo que explicaría porque no tardaron tanto tiempo en contraer nupcias, como cualquiera esperaría. Sea como sea, ambos continúan disfrutando de su amor al máximo.
Fuentes: Tribuna