Ciudad de México.- Un reconocido protagonista de novelas, quien comenzó su carrera en TV Azteca y que enfrentó un fuerte escándalo cuando lo sacaron del clóset, dio una tremenda sorpresa a sus seguidores debido a que recientemente confirmó su regreso a Televisa y reapareció en el programa Hoy haciendo una gran confesión. Se trata del querido David Zepeda, quien este jueves 19 de septiembre celebró sus 51 años.
El originario de Nogales, Sonora, empezó a trabajar a finales de los 90's en la televisora del Ajusco, donde realizó melodramas como Marea Brava, Los Sánchez, Como en el cine, La Heredera y Amores Cruzados. Sin embargo, a partir de 2009 se mudó a las filas de San Ángel, haciendo su debut como villano de la novela Sortilegio y luego estuvo en otras como Soy tu dueña, La fuerza del destino, Abismo de pasión, Por amar sin ley, Vencer el desamor, Mi Fortuna es Amarte y Vencer la ausencia.
Hace algunos años David fue sacado del clóset ya que aseguraron que había sido pareja del fallecido Daniel Urquiza, 'El Rey de los Extensiones', sin embargo, él desmintió el rumor y aseguró que ni siquiera lo conocía. Actualmente el sonorense ya está trabajando en su regreso a la pantalla con su paisana Eva Cedeño en la novela de nombre tentativo Amar, que será producido por Nacho Sada.
Ayer viernes, Zepeda apareció en el programa Hoy a través de una entrevista exclusiva en la que contó su emoción y agradecimiento por llegar a los 51 años: "Me siento súper bendecido con este proyecto que estamos a punto de iniciar grabaciones ya en 10 días, yo gozo de salud y del cariño de mi público, me siento afortunado de trabajar en lo que amo, de tener una familia, trabajos, amigos y extraordinarios jefes".
Asimismo, el galán compartió detalles de su personaje: "Ya estamos justamente haciéndole look al personaje, interpretaré a Fabián Bravo, ya luego les contaré". Finalmente, David explicó que su forma de celebrar este cumpleaños sería jugando padel, y resaltó que para él es sumamente importante tener buena salud y hacer ejercicio.
Mientras que en una entrevista a las afueras de Televisa, el sonorense habló de su compañera Aracely Arámbula en la puesta en escena Perfume de Gardenia, luego de que la actriz acaparara titulares tras revelarse que pidió a un medio que eliminara de las redes las imágenes que captaron de sus retoños: "Es una postura muy respetable de Aracely, ella más que nada conoce a sus bebitos, a sus hijos que tengo la oportunidad también de conocer y les tengo un gran cariño, y es muy respetable su postura, protección sobre todo como mamá".
Asimismo, David reveló cómo se siente de llegar a un nuevo año: "Cuando uno envejece, más valoras el factor tiempo, más valoras los bonitos momentos, tener salud, hermoso todo. Trato de ser muy agradecido porque de verdad que hay que disfrutar todo. A veces también en momentos difíciles uno también tiene que valorarlos y aprender de ellos para cuando vengan momentos de calma uno valore también esa parte", declaró.
Al respecto de si tiene alguna incomodidad por el paso del tiempo, David, sin aclarar su edad exacta, confesó: "¿Cuántos le calculas?… Quinto piso, pero me siento como en el octavo… como los buenos vinos, sí, como los buenos vinos, me siento pleno y pues un poquito con más sabiduría". Por último, el histrión compartió qué tan difícil ha sido mantener su vida amorosa lejos de la vida pública y los escándalos mediáticos.
En el amor nunca me falta, soy muy afortunado. Mi vida personal pues tampoco es de que la escondo ni nada, pero guardo momentos para mí, para la niña con la que estoy saliendo, con la mujer con la que esté saliendo, y eso lo disfruto y también lo agradece casi siempre mi pareja", declaró.
Fuente: Tribuna