Ciudad de México.- La Casa de los Famosos nos ha permitido conocer más de cerca a Mario Bezares, quien entró al juego como uno de los menos favoritos. Sin embargo, su carisma y madurez han logrado consolidarlo como uno de los preferidos por la audiencia que desea verlo como finalista (e incluso como ganador) de la segunda temporada del reality show. Durante su estancia ha compartido una faceta más real e íntima. En una confesión reciente, les contó a sus compañeros el difícil momento que vivió al ser estafado.
La trayectoria de Bezares ha estado marcada por momentos amargos, pero ello no ha repercutido en la alegría, lealtad y buenos valores de 'Mayito'. Como ya todos sabemos, una de estas complejas situaciones ocurrió cuando lo señalaron como principal sospechoso del asesinato de su colega y amigo Paco Stanley. Un recuerdo igual de doloroso, pero menos mediático es aquel en el que perdió su hogar tras haber confiado en una persona con malas intenciones.
Te podría interesar
Esta dolorosa experiencia no sólo lo afectó a él, sino que repercutió en su esposa Brenda Bezares y sus hijos Alan y Alejandro, quienes ahondaron en el tema a través de su canal de YouTube. En un video publicado esta semana, explicaron que la trágica historia comenzó cuando Mario se convirtió en aval para un negocio con alguien en quien confiaba. Sin embargo, esa persona desapareció sin cumplir con sus responsabilidades financieras, lo que dejó a Bezares con una carga de deuda más allá de sus capacidades financieras.
A pesar de que toda la familia se unió para intentar subsanar el daño, no lo consiguieron, lo que derivó en cuantiosas pérdidas que incluyeron su hogar y otros objetos personales. En la emisión, los hijos de Mario señalaron públicamente a los presuntos culpables, cuyos nombres son Federico y Alberto Carillo. Además, pidieron a los espectadores compartirles información sobre Federico (pues le segundo hombre ya falleció), para poder dar con su paradero y así hacer justicia.
"Se lo llevaron al baile, que lo estafaron", dijo Brenda. "Díganle, si lo conocen wey, díganle 'tú estafaste a Mayito, tú fuiste el cabrón que le robo un chingo de dinero'", externó Alan enojado. Finalmente, hicieron consciencia en las personas sobre la gran responsabilidad que conlleva convertirse en aval.
Fuente: Tribuna Sonora