Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sostuvieron lo que sería uno de los pleitos mediáticos más fuertes del gremio del espectáculo mexicano y es que si bien, en algún momento llegaron a ser una pareja que protagonizaba portadas de revistas, la realidad es que su relación no terminó del todo bien, puesto según las acusaciones de la ‘Queen de las Novelas’, el comediante la habría engañado sobre la boda que tuvieron, argumentando que éste le pagó a un juez falso para hacerle creer que, realmente, se habían casado.
Su separación desató una guerra entre ambas estrellas de televisión por la custodia de su hijo, José Eduardo Derbez, quien durante mucho tiempo no pudo ver a su padre, lo que habría afectado fuertemente la relación entre el conductor de Miembros al Aire y el creador de Familia P. Luche. Recientemente, Eugenio Derbez brindó una entrevista al programa de Imagen TV, El Minuto Que Cambió Mi Destino, de Gustavo Adolfo Infante, donde contó que, en el fondo, él sentía cierto enojo a la actriz de Corona de Lágrimas.
Según lo dicho por el esposo de Alessandra Rosaldo, él considera que, al no poder ver a su hijo durante su infancia, no pudo educarlo de la manera correcta, lo que habría desatado cierto enojo o “carga emocional” de su parte hacia Victoria Ruffo: “Yo fui el que me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí toda su infancia. Me perdí verlo crecer, me perdí criarlo; me hubiera encantado, no sé, guiarlo por otro camino, qué sé yo”, declaró el famoso.
Es entonces que Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Eugenio si consideraba que Victoria había hecho un buen trabajo de crianza con José Eduardo, a lo que él destacó que “lo educó bien, pero a su manera”, dejando en claro que los hábitos negativos, así como las adicciones que el ahora padre de Tessa podría tener los habría aprendido de la actriz de Victoria: “Me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo y ahora que veo que tiene mucho mi sentido del humor, digo, qué hubiera sido de José Eduardo si hubiera crecido conmigo, quizás hubiéramos sido mucho más afines, hubiera tenido más mi sentido del humor”.
Finalmente, el comediante reveló que no todo eran críticas hacia Victoria Ruffo, sino todo lo contrario, se sentía agradecido con Omar Fayad (ahora esposo de la actriz) por haber cuidado tan bien de su hijo: “Le dio primero que nada, mucha protección, cosa que siempre le agradeceré”, por otro lado, Eugenio destacó la buena relación entre José Eduardo y el político, afirmando que su hijo solo habla cosas buenas de él.
Fuentes: Tribuna