Ciudad de México.- Luego de varias semanas del comienzo de la edición más polémica de La Casa de los Famosos, sin importar si estamos hablando de la Telemundo o de Televisa, la gente ya tiene bien establecido quiénes son sus participantes preferidos y a quienes han cancelado un sin contar de veces, un ejemplo de ello son prácticamente todos los habitantes del Team Tierra, como es el caso de Adrián Marcelo, Sian Chiong, Mariana Echeverria, entre otros.
Si bien, el Team Mar es el preferido del público, al grado en el que ha llegado prácticamente intacto a la gran final, la realidad es que incluso entre ellos hay quienes no resultan del agrado del público. Como es bien sabido, hace unas semanas Arath de la Torre protagonizó uno de los hashtags en X (red social antes conocida como Twitter) en la que se armó un juego de palabras conocido como #llorath, dado a que el famoso se quebró en incontables ocasiones frente a las cámaras del concurso.
Te podría interesar
Sin embargo, el conductor de Hoy no es el menos preferido de la habitación Mar, sino que se trata de Briggitte Bozzo, quien en un comienzo se perfilaba como una de las favoritas de la competencia, debido a su pequeña apariencia y la dinámica que llegó a tener con Gala Montes, a quien le daba un poco de su comida cuando Mariana Echeverria le daba porciones reducidas de alimentos. Por otro lado, el público la emparejaba con Adrián Marcelo, pese a que éste último estaba casado fuera del reality.
Pese a todo lo mencionado antes, Briggitte Bozzo se las ingenió para convertirse en la menos favorita del público, ¿la razón? Según las encuestas sería la que menos votos estaría recibiendo por parte de la audiencia, esto debido a que, en los últimos días se había estado mostrando mucho más cercana a los del cuarto Tierra, como por ejemplo, cuando lloró por la salida del influencer regiomontano o porque dijo que esperaba que Ricardo Peralta no saliera eliminado en su única nominación.
Cabe señalar que, si bien Briggitte Bozzo es la persona menos querida del Team Mar, por parte de la audiencia, la realidad es que no es quien se está perfilando para salir expulsada de la competencia en este domingo 22 de septiembre. El verdadero nombre que se repite en las encuestas como el futuro perdedor no es otro que Agustín Fernández, quien sería el último sobreviviente de la habitación de la Tierra.
Fuentes: Tribuna