Ciudad de México.- Mayela Laguna reapareció ante medios de comunicación después del comunicado que publicó la semana pasada en el que confirmó que los resultados de la prueba de paternidad hecha a Luis Enrique dieron negativo. Tras la notificación, la mujer abandonó la Ciudad de México, no obstante, volvió el fin de semana para darle seguimiento a algunos papeleos. En su visita fue captada en compañía del pequeño Apolo.
En entrevista para el canal de YouTube de Kadri Paparazzi, Laguna vertió su opinión sobre el caso. Mencionó que ha perdido interés en lo que la gente piense acerca de ella y que prefiere concentrar su atención en el bienestar de su familia. "Ya no me importa, me da lo mismo, yo no me debo a nadie", aseguró. Cuando se le cuestionó sobre sus planes a futuro sobre la posible apelación a la conclusión de la investigación, adelantó que no está segura de nada, aunque afirmó que, por el momento, desea que la disputa legal llegue a su fin.
Te podría interesar
Según dijo, su abogado la alentado a continuar con el proceso en contra de Luis Enrique, pero al estar en desacuerdo con esta vía, Mayela ha optado por imponer distancia de su defensa. Por otra parte, compartió su intención por demandar a los canales de comunicación que se han dedicado a ensuciar su nombre a raíz de la polémica.
Añadió que aceptó los análisis de ADN no porque tuviera dudas de que Apolo fuera hijo del famoso, sino para que el resultado positivo limpiara su nombre y descartara las calumnias que la afectaron. Lamentó que haya sucedido lo contrario y reflexionó que la experiencia fue similar a "luchar contra la corriente". Sobre esta línea, se le preguntó si tiene en mente solicitar apoyo económico a los Pinal, ante lo cual negó tal posibilidad.
Recordó que, desde que nació Apolo, Luis Enrique no la ayudado a mantenerlo, por lo que duda que ahora acceda a hacerlo. Sostuvo que la ausencia económica del padre no perjudica al niño, pues ella se califica como una mujer suficiente para brindarle todo lo que necesita. Para obtener ingresos, Mayela reveló que está a punto de abrir un negocio de comida, aunque no especificó en qué parte de la República Mexicana estará asentado.
No creo, porque no lo está haciendo, nunca lo ha hecho (...) no creo que haga nada y ojalá que no haga nada, no lo necesitamos".
Fuente: Tribuna Sonora