Ciudad de México.- Si bien, es probable que la gente ya se haya acostumbrado a ver a las estrellas de Televisa siguiendo una sola línea actoral como por ejemplo: ser protagonista, villano o secundario, la realidad es que, en diversas ocasiones, los famosos llegan a asumir proyectos fuera de los foros de la empresa de San Ángela para retarse a sí mismos y sacar una faceta distinta a la que se les ha visto en el pasado.
Un ejemplo de ello es el ocurrido con el exgalán de telenovelas Alexis Ayala, quien llegó a encantar a la gente con participaciones en melodramas como Agujetas color de rosa, Huracán, Tres mujeres y Amarte es mi pecado, recientemente sorprendió al público al cambiar de manera radical su apariencia física para participar en un performance en el que buscaba representar los complejos sentimientos que puede llegar a manifestar alguien.
Te podría interesar
Alexis compartió las fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram durante la tarde del pasado domingo 22 de septiembre; en ellas, se le puede apreciar con una caracterización de un payaso que casi parece inspirada en la obra del Payaso Triste, en ella se le puede ver con las uñas pintadas, peluca y, en ocasiones, incluso aparenta tener un maquillaje deshecho por las emociones de tristeza, miedo o furia que llega a tener.
Según información de Ayala, dicho performance fue creado desde hace tres años, en él se puede apreciar las emociones que él mismo llega a sentir en su día a día, aunque intentó darle un toque mucho más esperanzador dejando en claro que, la única manera de dejar ir los sentimientos negativos es sintiéndolos a flor de piel, para luego soltarlos: “Quise mostrar como a veces me siento por fuera y por dentro. Si, no todo es arcoíris o color de rosa. Pero lo que es un hecho es que todo tiene color y tiene vida.”
El mensaje de la celebridad continuó con una reflexión en la que señala lo importante que es amarse a uno mismo, porque al final del día, a la única persona que jamás debes dejar caer es a ti: “Hay que dejarnos sentir y dejar aflorar todo para poderlo entender y vivir la vida. Porque la vida es hoy. Y sea como siempre se puede vivir bonito. Y saben que… Estoy vivo y agradecido todo y por todo y lo único que jamás puedo dejar que se caiga es a mí mismo. Me amo, amén”, concluyó la estrella de televisión.
Fuentes: Tribuna