Ciudad de México.- En redes sociales estamos expuestos al robo de identidad. Esto le ocurrió a Mariana Echeverría, cuya imagen y nombre han sido utilizados en Internet para fines que la perjudican. Quienes están en X habremos notado que hay una cuenta que se hacer por la conductora de televisión. A menudo publica mensajes en contra de los integrantes de 'Mar' de La Casa de los Famosos y escribe en apoyo a Adrián Marcelo. Ante ello, la celebridad aclaró que no es ella quien maneja dicho perfil.
Echeverría tomó la decisión de distanciarse de las redes sociales, luego de que recibiera críticas a través de este medio por su conducta en el reality show. Por ello, resultó extraño ver que su actividad en X era alta y que contenía textos peyorativos hacia quienes fueron sus oponentes y presumía un férreo respaldo al influencer regiomontano. La situación la llevó a despejar dudas sobre la autoría de los tweets.
Te podría interesar
Previo a esta declaración, la comediante se mantuvo en silencio, pero la indignación de los internautas la llevó a posicionarse al respecto. Para ello dijo: "Pasaba por aquí para aclararles el punto de una cuenta de X, que se está haciendo pasar por mí y que no se puede reportar porque para reportarla necesitaría tener una cuenta y no la tengo". Mencionó que este perfil toma las imágenes que publica en sus historias de Instagram para simular que es ella quien publica los controvertidos mensajes.
"Hay muchos chismes que se están corriendo de cosas que yo según estoy poniendo", reconoció. "Entonces bueno, deslindarme de cualquier cosa que se ponga ahí", enfatizó. Así es como se evita ser relacionada con esta polémica y es que Mariana tiene muchos escándalos con los cuales lidiar, como su fuerte comportamiento en LCDLF donde se burlaba de Briggitte Bozzo y les escondía la comida a los demás, al estar a cargo de la cocina.
El problema fue tan intenso que hace unas semanas se despidió temporalmente de sus seguidores y comentó que su prioridad era volver a acercarse a su familia y amigos. "Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos", compartió. Finalmente, Echeverría pidió a sus seguidores que no se dejen engañar por cuentas falsas y reiteró que su única presencia en redes sociales es en Instagram, Facebook y TikTok.
Fuente: Tribuna Sonora