Ciudad de México.- Uno de los escándalos más fuertes de la semana pasada se suscitó cuando la conductora de Netas Divinas, Paola Rojas, confirmó su salida de manera inesperada, a través de un video que compartió a través de sus redes sociales, donde contó (con la voz quebrada) que había llegado el momento de salir del show que compartía junto con otras celebridades de la talla de Consuelo Duval.
Si bien, muchas cosas se han dicho con respecto a su sorpresiva salida, como el hecho de que salía debido a que había aceptado conducir un noticiero en Imagen TV, la realidad es que hasta el momento, ninguna de sus compañeras había hablado al respecto y no fue sino hasta la noche del pasado martes 24 de septiembre, que Daniela Magun compartió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram en donde insinuó algo al respecto.
Te podría interesar
Aunque en el texto no mencionó directamente a Paola Rojas (aunque sí la arrobó junto al resto de sus compañeras), Magun sí habló sobre lo feliz que se encontraba de haber compartido el foro en compañía de las presentadoras, quienes lucen una enorme sonrisa en la imagen. Cabe señalar que se desconoce con exactitud cuándo fueron captadas las fotografías: “La magia de conectar y la suerte de conicidir”, declaró la famosa.
En las fotografías se pueden apreciar a Natalia Téllez, a la propia Paola Rojas, Galilea Montijo y a Consuelo Duval; sin embargo, es menester mencionar que ninguna de las ‘Netas’ ha reaccionado ante la publicación y, siguiendo la línea que, hasta el momento han mantenido, nadie ha hablado al respecto de la salida de la periodista, quien según las malas lenguas, incluso sería vetada de Televisa por irse a Imagen TV.
Según información filtrada por la periodista de espectáculos, Chamonic, el motivo por el que Paola Rojas habría salido de Televisa, luego de años de haber sido una de las conductoras principales, radica en el hecho de que le habrían ofrecido conducir un noticiero que ocuparía el horario de 08:00 a 09:00 horas y se presentaría como un reemplazo del programa de Nacho Lozano. Lo cual se trataría de una de las tantas medidas de reformulación de Imagen TV.
Fuentes: Tribuna