Ciudad de México.- De nueva cuenta Paul Stanley está dando mucho de que hablar, pues su alto nivel de competitividad llevó a que estallara en contra del reconocido actor y presentador, Nicola Porcella, en medio de la dinámica que realizaron en pleno programa en vivo de Hoy, considerándolo una importante razón para ello. El originario de Perú trató de entender mejor al mexicano que le hacía muecas molesto.
En las últimas semanas, Porcella ha suplido a Arath de la Torre en el matutino de la empresa San Ángel, mientras que este se encuentra en La Casa de los Famosos México, sin embargo, conforme se acerca la gran final de la segunda temporada del reality show, su tiempo dentro de la emisión parece ir terminando, debido a que se ha confirmado que el actor mexicano tiene aún su lugar en el matutino ante los rumores de un despido para dejar al peruano.
Con esto en mente, el exparticipante de Guerreros 2020 ha disfrutado al máximo su estadía dentro del programa producido por Andrea Rodríguez Doria, regalando momentos sumamente divertidos para los espectadores, especialmente al lado de Stanley, ya que sus personalidades son más juguetonas y terminan por hacerse bromas que hacen reír a carcajadas. Pero, en esta ocasión Paul por un momento perdió la paciencia.
Los hechos pasaron al estar jugando la divertida dinámica de ¿Dónde Ando?, en la cual se dividieron equipos, y mientras que uno describe el lugar que ve en pantalla, el compañero que da la espalda a la pantalla trata de adivinar ese lugar, lo cual se le complica más a ciertas personas, como es el caso de Porcella, quien pese a que tenía la respuesta clara, al Paul darle la pista más directa posible para una litera, seguía diciendo "camastro".
Al estar regidos por un tiempo límite en la dinámica y marcados por puntos para conocer al ganador, el presentador de Miembros Al Aire por un segundo le hizo gestos a Porcella para apurarlo y en los que se vio genuinamente exasperado de que no le entendiera cuando decía que se le llama de otra manera y que una cama está arriba y otra abajo. Cabe aclarar que los presentadores no tuvieron una pelea, y el momento fue más cómico tanto para ellos como quienes lo presenciaron.
Fuente: Tribuna del Yaqui