Ciudad de México. – La influencer Wendy Guevara, conocida por ser la ganadora de la primera temporada del reality show La Casa de los Famosos México y como integrante de 'Las Perdidas', generó una nueva polémica al revelar que Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, se sintió flechada por el peruano Nicola Porcella. La confesión tuvo lugar durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por la cantante Karla Díaz.
Durante la charla, Wendy relató un episodio en el que ‘Gomita’ habría creído que Nicola, apodado “El novio de México”, tenía interés en ella, lo que desencadenó un incómodo momento. Según la influencer, todo comenzó como una broma durante una fiesta, pero ‘Gomita’ se tomó el comentario en serio y, al ver que Nicola hablaba con otra persona, se sintió “engañada” y rompió en llanto.
Te podría interesar
- Adrián Marcelo
'LCDLF' México: Adrián Marcelo se burla del beso de 3 de Wendy Guevara, con Karime y Gala
- Wendy Guevara
Wendy Guevara va a filtrar varios videos íntimos; dice en 'Hoy' que no teme que los vean
- Wendy Guevara
Tras 'pleito' con productora de 'LCDLF México', Wendy Guevara perdería contrato de Televisa
Yo lo decía de broma y ella se puso muy contenta. Pasó el tiempo y todos seguimos en la peda y Nicola se fue a platicar con Vanessa Claudio. Después, la Gomis empezó a llorar toda la noche porque Nico la estaba ‘engañando’”, compartió Guevara.
Pero la cosa no terminó ahí, pues Guevara continuó explicando que, en su opinión, la exintegrante de Sabadazo tiende a culpar a otros de las situaciones que vive. Aclaró que no son amigas cercanas, aunque admitió que fue ‘Gomita’ quien primero la invitó a su canal de YouTube cuando 'Las Perdidas' comenzaron a hacerse virales.
Cuando ‘Las Perdidas’ nos hicimos virales, ‘Gomita’ fue la primera en invitarnos a su canal de YouTube. Pero luego, con las malas actitudes y todo lo que pasó, la relación se enfrió. No teníamos una amistad cercana y empezó a hacer cosas que a la mayoría de la gente en México no le gustaban”, expresó la influencer.
Además, Wendy compartió otro momento tenso entre ambas, cuando ‘Gomita’ la culpó de incitarla a beber alcohol durante un viaje a Las Vegas, al que asistieron para los Latin American Music Awards. Según Guevara, ‘Gomita’ le reclamó al día siguiente por haberle dado alcohol y haberla invitado a la fiesta, algo que Wendy consideró injusto.
“Empezamos a tomar, luego todos nos fuimos y 'Gomita' se quedó. Al día siguiente, como a las 9 de la mañana, me marcó y me dijo que me pasaba, que por qué le daba alcohol y la invitaba a la peda”, mencionó Wendy, dando a entender que su responsabilidad no era cuidar de ‘Gomita’ en esos contextos.
Además de las declaraciones sobre ‘Gomita’, Wendy Guevara también compartió una conversación previa que tuvo con Adrián Marcelo, quien fue compañero de Gomita en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Wendy mencionó que, antes de que él ingresara a la nueva edición del reality show, Adrián se sinceró con ella y le expresó que su objetivo principal era ganarse el cariño del público.
Yo le dije: ‘Güey, que te vaya súper bien, la vas a hacer súper chingón, la vas a romper. Yo veo tu contenido y eres bien divertido y todo’”, recordó Wendy. “Y él me respondió: ‘Wendy, no importa que no gane, lo único que quiero es quedarme como tú, con el amor del público, con un poco del amor del público’”, añadió la influencer.
Las declaraciones de Wendy Guevara han generado una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplauden su honestidad y transparencia, otros critican que haya expuesto detalles personales de su relación con ‘Gomita’ y otras figuras públicas. Sin embargo, su participación en Pinky Promise reafirmó su postura como una de las figuras más populares y polémicas de la farándula mexicana.
Por su parte, ‘Gomita’ no ha emitido ningún comentario en respuesta a las declaraciones de Wendy. La tensión entre ambas personalidades sigue dando de qué hablar y, con el tiempo, se sabrá si esto se convierte en una enemistad más profunda o en un malentendido pasajero en el mundo del espectáculo.
Fuente: Tribuna