TELEVISA

Al borde de la muerte: Famoso periodista de Televisa se salva de milagro tras asfixiarse

Famoso periodista mexicano por desgracia estuvo al borde de la muerte y solamente se salvo de milagro después de sufrir de asfixia por varias horas

Jaime Maussan casi muere por accidente cerebrovascularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista mexicano, Jaime Maussan, mayormente conocido por exponer la existencia de los extraterrestres en Televisa, recientemente se sinceró con el público y reveló que estuvo al borde de la muerte y no ser lo que es ahora, debido a que apenas y se salvó de milagro, después de que en su nacimiento se enredara con el cordón umbilical y casi se asfixiara con este.

Hace 71 años, un 31 de mayo de 1953, nació uno de los periodistas más controversiales de la televisión mexicana, pues fue uno de los primeros creyentes de la vida extraterrestre, incluso ha expuesto supuestas pruebas que demostrarían que los hombrecitos verdes en el espacio exterior. Pero, por poco el gran periodista que por años formó parte de la empresa San Ángel en el noticiero 24 Horas, casi deja de existir y no habría revolucionado al país con sus teorías alienigenas. 

Fue hace un par de horas que Maussan a través de su línea de vida para Sale el Sol, reveló que su llegada al mundo no fue todo color de rosas y luchó fuertemente, aferrándose a la vida para poder estar en este mundo y ser la gran celebridad de la televisión que es en este 2024. Debido a que se enredó en el cordón umbilical en el momento de su alumbramiento, este sufrió de asfixia y estuvo a muy pocos segundos de perder la vida. 

Jaime afirma que existe la vida extraterrestre. Internet

En la sección antes mencionada, para el matutino de Imagen TV contó por primera vez dicha historia, señalando que fue cuando tenía 27 años de edad que su madre le confesó que por poco ella se quedaba sin su hijo, ya que al momento de acomodarse para salir y finalmente conocer a sus padres, se le enredó el cordón umbilical en el cuello, causando que el oxígeno no llegara correctamente a su cerebro ni al resto de sus órganos, lo que evidentemente iba a acabar con su vida, pero que fue evitado por la llegada oportuna de un médico que sintió que tenía un pulso muy débil, pero suficiente para realizar reanimación. 

Aunque la alegría de tenerlo en este plano embargó a la madre de Jaime, el médico le dejó en claro que no celebrara del todo, pues dado a la falta de oxigenación, se pensó que iba a desarrollar parálisis cerebral infantil, conocida como PCI, y que es un trastorno que afecta el cerebro y provoca alteraciones en el movimiento, el equilibrio y la postura. Afortunadamente, su caso fue de los pocos en los que con el pasar del tiempo sanó perfectamente y no tuvo el trastorno que habría cambiado muchas historias.

Fuente: Tribuna del Yaqui