Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien semanas atrás fue despedida de Venga la Alegría: Fin de Semana, reapareció este martes 3 de septiembre en el programa matutino de TV Azteca, luego de enfrentar un difícil luto por la pérdida que sufrió a mediados del mes de agosto. Se trata de la también modelo Natália Subtil, quien el 15 de agosto pasado confirmó la muerte de su hermano Daniel Fernando Subtil.
Mediante una fotografía que publicó en sus historias de Instagram, la exnovia de Sergio Mayer Mori anunció la lamentable partida de su consanguíneo, quien residía en su país natal Brasil: "Daniel Fernando Súbtil. Mi hermano. 01/02/1984 - 15/08/24", escribió Natália en la imagen donde ella aparece vestida de novia, durante la boda que celebró con un productor en el año 2014, y está acompañada por su fallecido hermano.
En ese momento, la también exconcursante del reality MasterChef Celebrity solamente compartió que el brasileño tendría 40 años de edad al día de su deceso, pero no abundó en los detalles de su partida. Sin embargo, ahora el programa VLA confirmó que el hermano de Natália falleció de forma trágica durante un accidente automovilístico. Tras enfrentarse a esta dolorosa pérdida, la modelo recientemente reapareció de forma pública.
Reporteros del matutino del Ajusco y de otros medios captaron a la exnuera de Sergio Mayer llegando a un evento y esta confesó los duros momentos que vivió cuando tuvo que regresar a Brasil para el funeral de su hermano. Y es que además del dolor que estaba viviendo tras la pérdida de un familiar, Subtil también se enfrentó a una complicada situación con su hija, ya que mientras estaba en aquel país se enteró que el padre de la niña la había dejado sola en su casa.
Ante las cámaras de VLA, la brasileña expresó su enojo contra Sergio Mayer Mori por haber cometido la irresponsabilidad de salir de su hogar y dejar a la pequeña de 7 años totalmente sola: "Mila se quedó con él y él salió y mi hija quedó sola en la casa y él me dice 'es que ya no tiene 1 año, tiene 7', ¿pueden entender?", mencionó molesta. Asimismo, Natália compartió que en realidad ella había dejado a su hija al cuidado de su exsuegra, Bárbara Mori.
Natália resaltó que ella se enteró de esta situación mediante una charla virtual con su hija, lo cual la frustró demasiado: "Estaba hablando con ella y no me decía y lloraba y me decía 'yo estoy bien mamá, estoy bien' y yo le decía 'estás sola', el papá salió y regresó casa una hora después". Antes de cerrar la entrevista, la brasileña comentó que su exsuegra no la apoyó en este duro momento y finalizó diciendo:
Fueron días así (difíciles) ¿cuál es la necesidad?".
Fuente: Tribuna