Ciudad de México.- La joven Crista 'La Beba' Montes, hermana de Gala Montes, causó un gran revuelo poco antes de que comenzara la gran final de La Casa de los Famosos México, debido a que estalló en contra de la producción de haber cometido una gran bajeza en su contra y la de su hermana, acusándolos de "dañar" la salud mental a la querida actriz de Televisa por unos puntos más de rating.
Antes de entrar al tan polémico reality show, Montes había sido tendencia por días dado al escándalo que explotó por una entrevista de la madre de la exactriz de El Señor de los Cielos, en el que afirmó que su propia hija la había despedido y alejado de su vida como madre, por lo que estaba desamparada en todo sentido y abriría un pequeño puesto de comida para tratar de sobrevivir y ganar su propio dinero. Gala por la situación sacó a la luz muchos secretos de la tóxica relación familiar y dejó en claro que por lo menos en esos momentos no quería saber nada de ella.
Te podría interesar
- Karime Pindter
Garime: Karime Pindter y Gala Montes revelan relación; llegan agarradas de la mano a hotel
- Arath de la Torre
Arath de la Torre y Gala Montes afirman que 'Tierra' volvió a 'LCDLF' a limpiar su imagen
- gala montes
"Gala Montes y Karime Pindter son novias": Producción de 'LCDLF' les prohibiría confesarlo
- La Casa de los Famosos México
LCDLF México: Mamá de Karime defiende a su hija de fuertes críticas de la madre de Gala Montes
Durante su estancia en el reality show, la actriz de Vivir de Amor habló de lo mucho que se le rompió el corazón por los problemas con su madre, ya que era la persona que más amaba y al final no tenerla sí era doloroso para ella, pero, igual dejó en claro que por el momento no la quería cerca porque no estaba lista. Sin embargo, para la gran final, el pasado 29 de septiembre, además de la hermana de gala y su sobrina Alabama Montes, también estuvo su madre, despertando la furia de 'La Beba'.
'Beba' declaró que tanto ella como Gala dejaron muy en claro a Rosa María Noguerón y a Karen Mirét que no querían a la señora Crista, por todo lo que había pasado, señalando que estas especificaciones se "las pasaron por el arco del triunfo", destacando que lo considera una "falta de respeto" tratar de dañar la salud mental de su hermana solo por rating: "Una bajeza que la producción me haya hecho esto porque, yo ya llegando aquí, me avisaron. Voy a entrar a apoyar a mi hermana. Voy a ser políticamente correcta, únicamente porque mi hermana necesita que yo esté aquí. Creo que están atentando contra la salud mental de mi hermana, incluso de la mía".
Tras esto, mencionó que le dio un ataque de ansiedad, pero que iba a estar presente para recibir a su hermana mayor en los foros por lealtad a ella, pero que no estaba de acuerdo en como manejaron esa situación final: "A mí me acaba de dar un ataque de ansiedad, nada más para que vean la calidad de lo que pasa, porque, para la gente y la producción, es de 'ay, cinco minutos de rating'. Perfecto, está bien, pero quiero que sepan que yo no estoy de acuerdo con esto. Solamente lo hago por apoyo a mi hermana".
Finalmente, después de que Galilea Montijo proclamara a Gala como el tercer lugar de la segunda temporada, al final del pasillo en el que los reciben se pudieron reencontrar toda la familia, en la que principalmente se aferró a su pequeña sobrina, pero en vez de rechazar a su madre, cuando llegó el momento de estar frente a frente, correspondió al abrazo y lo hizo con fuerza. Después de esto, afirmó que sí le dio gusto, pero que aún había mucho por aclarar y reconciliarse ya sin asuntos pendientes.
Fuente: Tribuna del Yaqui