Ciudad de México. – De manera sorpresiva, el productor Omar Suárez anunció la salida de Lis Vega de la puesta en escena Perfume de Gardenias, donde interpretaba a uno de los personajes principales, Miranda Mour. La noticia causó revuelo, ya que Vega era considerada una de las actrices más destacadas del proyecto. Durante una conferencia de prensa con el reportero Edén Dorantes, Suárez confirmó que la actriz ya no formará parte del elenco, generando desconcierto entre los seguidores del espectáculo.
Finalizó el tiempo con Lis. Como producción, hemos decidido traer una nueva Miranda Mour. Esto no quiere decir que lo haya hecho mal, simplemente son épocas y cambios necesarios en una obra de teatro”, explicó el productor, quien también destacó el profesionalismo y dedicación de la vedette cubana durante su participación en la obra.
Luego de estas declaraciones, Lis Vega aseguró que se enteró de su salida por los medios de comunicación y no directamente por parte del productor, lo cual aumentó la controversia. Durante una reciente aparición en el programa Pica y se Extiende de Telemundo, la actriz compartió su versión de los hechos.
Yo no tengo todavía la respuesta del porqué el productor me dio las gracias. El viernes de la semana pasada me llamó para decirme que no podía localizar a mi mánager y que básicamente era para darme las gracias, que ese era mi último fin de semana. Me entregué completamente a este personaje porque sentía que tenía mucho en común con Miranda Mour”, reveló Vega, visiblemente afectada.
Asimismo, la vedette aclaró que tras recibir la noticia, solicitó no tener ningún contacto con el productor hasta que se sienta mejor anímicamente, ya que considera que la situación fue manejada de manera inapropiada.
Ahora, durante una nueva entrevista, pero ahora para En casa con Telemundo, Lis confirmó su regreso a la puesta en escena, pues ella nunca tomó la decisión de irse. Luego de dicha declaración, los conductores del programa manifestaron que no entendían por qué de repente ella volvía si se supone que el director la había corrido primero y luego salió diciendo que tenía las puertas abiertas para cuando ella quisiera volver, por lo que la cubana indicó que ella solo tenía la primicia de que volvía a escena.
Fuente: Tribuna