Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras es una de las actrices que logró conquistar a Televisa tras aparecer en melodramas de la talla de Teresa, La que no podía amar, Corazón indomable, entre otras. Si bien, siempre ha mostrado tener una belleza natural, la realidad es que durante la mañana de este lunes 30 de septiembre, la histrionista compartió un video en el que reveló que ha sufrido un radical cambio en su aspecto físico.
Como es bien sabido, para ser protagonista de telenovelas, es necesario tener una apariencia impecable y suma belleza natural, esto mismo ha provocado que varios actores se sobre esfuercen o directamente se sometan a dietas extremas para lucir tal y como exigen los canones de belleza de la cultura popular. Dicha situación fue exhibida por la actriz, Ana Brenda Contreras, quien reveló que, a sus 31 años, decidió meterse de lleno al gimnasio, para mejorar su salud.
Te podría interesar
Según lo dicho por la estrella, todo ocurrió mientras se encontraba atravesando un “duelo”, luego de mudarse a una nueva ciudad, probablemente se refería a Estados Unidos. Ana Brenda contó que, en aquel entonces, solía tener malos hábitos, los cuales le generaban mucho estrés y aunque trataba de lucir bien para cumplir con su trabajo, no lograba hacerlo: “Viví trabajando, hinchada de cortisol. Comiendo poco deshidratándome para ‘verme’ bien en una alfombra roja”.
La famosa también relató que aunque intentaba hacer ejercicio, la realidad es que se dedicaba a actividades que la dejaban adolorida y que le quitaban energía, en lugar de hacerla sentir mejor: “Cada vez que empezaba una disciplina era cardio y terminaba adolorida y drenada con muchas horas de trabajo por cumplir con compromisos laborales y no terminaba nada”; sin embargo, todo cambió cuando empezó a dedicarse al gimnasio.
Aunado a lo antes dicho, Ana Brenda Contreras compartió un video en el que se aprecia el brutal cambio físico que ha tenido en los últimos años, al grado en el que ya luce una figura mucho más tonificada y musculosa, esto mismo provocó que varias celebridades, amantes de la vida saludable reconocieran el arduo trabajo de la famosa, entre ellas se puede mencionar a Claudia Álvarez y a Galilea Montijo.
Fuentes: Tribuna