ANDRÉ MARÍN

Alerta en Televisa: TUDN confirma que André Marín está grave en hospital y suplican donadores

Esta tarde TUDN confirmó que su comentarista André Marín había sido hospitalizado y pidieron ayuda para encontrar donadores de sangre

André Marín fue hospitalizado de urgencia y piden donaciones de sangreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- André Marín de nueva cuenta encendió las alarmas de todos sus compañeros de Televisa ya que en horas recientes se reportó que nuevamente se encontraba hospitalizado tras volver a presentar problemas de salud. De momento se desconocen los detalles de la hospitalización, pero el equipo de TUDN ha usado las redes sociales para suplicar a los fans que donen sangre y plaquetas para Marín.

Durante la tarde de este jueves 5 de septiembre las redes sociales de TUDN compartieron un mensaje para informar que André se encontraba hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, y que requería con urgencia donadores de sangre y plaquetas. "ATENCIÓN EN MONTERREY: El Hospital Muguerza de Alta Especialidad solicita donadores de sangre y plaquetas para nuestro compañero y amigo André Marín Puig".

David Faitelson, quien trabaja con André en TUDN, también se unió a la petición para ayudar a sus compañeros: "Urgen donadores de sangre y plaquetas". Incluso, en las redes sociales de la Liga BBVA MX se sumó a esta solicitud, lo que indicaría la gravedad en la que se encuentra Marín. También la cuenta de X de la Selección Mexicana pidió a sus incondicionales donar sangre para el comentarista.

Los interesados en ser donantes se pueden presentar en el Hospital Muguerza de Alta Especialidad, ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla número 2525, código postal 64060. 

Como se recordará, en el año 2023 el reconocido conductor de deportes estuvo ausente de la televisión durante varios meses, debido a que atravesó difíciles problemas de salud que incluso lo tuvieron al borde de la muerte. Se supo que André sufría a causa de la bacteria clostridium difficile que contrajo desde 2020. Esta delicada condición lo hizo bajar muchos kilos y al regresar a la TV lucía irreconocible.

El excomentarista de TV Azteca se mostró muy conmovido cuando en febrero de 2023 regresó al Canal Fox Sports, tras haber estado grave durante 45 días que estuvo en terapia intensiva: "No creía mucho en la frase 'sin salud no hay nada', pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo", dijo Marín entonces.

Fuente: Tribuna