SALVADOR ZERBONI

¿Se retira? Villano de Televisa confiesa trastorno emocional y filtra dura noticia en 'VLA'

Reconocido villano de Televisa acaba de confesar que padece de un trastorno emocional, tras lo que dio dura noticia en 'Venga la Alegría'

Salvador Zerboni revela terrible trastorno mentalCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido villano de Televisa y deportista mexicano, Salvador Zerboni, recientemente ha brindado una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, en el que confesó que acaban de diagnosticarlo con un trastorno emocional que es complicado de sobrellevar y que lo hace entender muchas cosas ahora. Tras esto, el histrión dio una dura noticia en como le ha afectado, ¿acaso se retira de la TV?

Zerboni es una celebridad que siempre ha sido ligada al escándalo, debido a que tiene un carácter bastante explosivo y ha tenido varios enfrentamientos con sus colegas actores o con los mismos elementos de la prensa por este motivo. Pero, como todo, este tiene una razón, y es que por desgracia padece de un trastorno de ira explosivo, del cual debe de ser medicado pues a veces es incapaz de controlar ese temperamento. 

Desgraciadamente, el exparticipante de Reto 4 Elementos no solamente padece de este trastorno, ya que en una entrevista reciente confesó que padece otro trastorno emocional que lo ha llevado a hacer mucho daño a gente que ama dado a que deja que lo domine la soberbia y el enojo, destacando que ambos problemas que tiene se mezclan y sale una combinación volátil. Su trastorno es de personalidad narcisista, lo que le impide ver sus errores.

Salvador Zerboni. Internet

Ante este hecho, el actor de melodramas como Abismo de Pasión reconoció que su inestabilidad amorosa se ha debido a esto, pues su narcisismo, sumado al trastorno de la ira antes mencionado, lo hacían perderse de sí y dañaba a sus exparejas sin el darse cuenta de ello realmente: "Muchas veces se embala en esta situación, y yo no sabía que lo tenía. Fue un vaivén de peleas, de enfrentamientos y uno trata de entender que es lo que tiene, y muchas veces no tienes que llegar a la violencia para darte cuenta que puedes afectar a mucha gente".

Por último, el exparticipante de La Casa de los Famosos, en su versión de Telemundo, señaló que él jamás dañó físicamente, pero sí de manera emocional, pues era un "chin... quedito", y el lo que hacía era "escudarme en los problemas y culpar a los demás. Yo de los éxitos no he aprendido nada, he aprendido de los errores". Tras su reflexión, destacó que hace todo para superar esto y por ello es que se enfoca en hacer ejercicio y deportes, para mantenerse centrado.

 

Fuente: Tribuna del Yaqui