Ciudad de México.- Ricardo Peralta brilló durante su participación en MasterChef Celebrity e incluso se coronó como el ganador del reality show en el año 2022; sin embargo, esta situación no se repitió en La Casa de los Famosos México (LCDLFM) donde en más de una ocasión fue criticado por su comportamiento, debido a que solía juntarse mucho con Adrián Marcelo, lo que lo llevó a hacer declaraciones cuestionables.
Muchos podrán recordar la ocasión en la que Peralta sentenció que no existía el feminisimo o que Arath de la Torre era homofóbico porque criticó su manera de vestir en galas anteriores. Esta situación generó una gran descontento en ambas comunidades, puesto consideraron que Ricardo no se estaba tomando muy en serio ninguno de los dos movimientos, los cuales parecía estar trivializando en televisión nacional.
Te podría interesar
Esta situación provocó que Ricardo Peralta peralta cientos de miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, algo nunca antes visto en emisiones anteriores de La Casa de los Famosos, lo que paralelamente lo llevó a convertirse en uno de los artistas más odiados del reality show; sin embargo, las cosas cambiaron de manera radical durante la madrugada del pasado miércoles 4 de septiembre, momento en que Adrián Marcelo salió del show.
Y es que, según un clip captado por las redes sociales de La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralta habría mostrado una actitud mucho más amistosa con el resto de sus compañeros de La Casa, al grado en el que llegó a contarles que se asustó de dormir solo en la habitación del Cuarto Tierra y es que, como todos saben, esta habitación ha sufrido una gran cantidad de bajas, prácticamente desde que comenzó el show, dado a que no son la habitación preferida del público.
“Se siente raro que no haya nadie en el cuarto. We… de hecho ya ves que hay un momento en que te encierran y dije ‘ah si si me van a … y si no… me quite la ropa para que no batalle’, se sintió rarísimo”, declaró Ricardo Peralta.
Cabe señalar que la sección de comentarios se llenaron de mensajes de aprobación hacia Ricardo Peralta, puesto afirman que su verdadera personalidad es alegre y bromista, a diferencia de lo visto durante toda la temporada, en compañía de Adrián Marcelo: “Ese es el Ricardo que queríamos y esperábamos”, “Así era de agradable en MasterChef, ¿por qué no entró con esa vibra?”, “Ese es el Ricardo que queríamos”.
Fuentes: Tribuna