Ciudad de México.- Después de verse inmerso en el drama que ha sido la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el reconocido comediante mexicano, Franco Escamilla, acaba de emplear sus redes sociales para pedir un alto a las criticas que él está recibiendo y que ya afectan a sus hijos. El público ahora lo repudia por haber apoyado al presentador regiomontano, Adrián Marcelo, y burlarse de los comentarios tachados de machistas y misóginos.
El pasó del presentador de Multimedios por el reality show de Televisa fue sin duda muy polémico, pues su juego fue claramente sucio ya que sacó cosas de fuera y del pasado de los habitantes del cuarto contrario, cosa que supuestamente está prohibida, sin contar que lanzó muchos chistes que fueron catalogados como machistas y misóginos, a los cuales tanto él como sus familiares y amigos, aseguraron es "humor negro" y no deberían de tomárselo personal y no ser "unos cristalitos".
Te podría interesar
Incluso, en una ocasión este se burló junto Iván 'La Mole', del ataque de ansiedad que tuvo Arath de la Torre después de que Adrián tocara temas sensibles en su contra que él habló con todos en un circulo de confianza. Después de que el presentador del programa Hoy rompiera a llorar y pedir su salido en el cuarto de nominados, en un video, ambos alzaron la mano y pidieron salir diciendo un "ya no puedo más", como lo hizo de la Torre en su momento.
Como era evidente, muchos se indignaron porque es un tema de salud mental, así que comenzaron a atacarlo, y mientras que Franco trató de defenderse y señalar que era simple humor, que él mismo se reía de él, muchos usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, sacaron a la luz tuits en los que se burla de niñas de 15 años pasadas de peso, coincidiendo justo cuando su hija mayor, Azul, celebró sus XV. Como es fácil de suponer, con las imágenes de la fiesta sacaron chistes de ese estilo, pero contra su familia.
Ante esta situación, Escamilla ha compartido un video en el que pide al público que no se meta con sus hijos, que todo lo que quieran hacer y decir que sea solo en su contra, no con los menores, pero la gente solo ha respondido que "el que se sube se pasea", lo tachan de sí ser de "cristal" y "doble moral", porque él se ha burlado también de menores de edad y ahora no le parece, destacando que esas eran las consecuencias de apoyar la violencia verbal y escudarla como humor negro.
JAJAJAJAJA amo como toda la gente que se quería joder a Arath terminaron bien jodidos" y "Que conste que yo no dije nada, lo dijo el mismo Franco Escamilla", fueron algunos comentarios.
Fuente: Tribuna del Yaqui