Bogotá, Colombia.- La dinastía Aguilar es una de las más exitosas de México, pero no llegaron a donde están solo con suerte, sino que estos famosos consiguieron conquistar al país entero gracias a su determinación, talento y trabajo duro, el cual fue sembrado por Antonio Aguilar y Flor Silvestre; mientras que su hijo menor, Pepe hizo lo propio con sus descendientes, quienes aparentemente suelen exigir una gran cantidad de cosas mientras trabajan para él, especialmente Ángela.
Este hecho fue ventilado por el propio Pepe Aguilar durante una entrevista que brindó al programa Los 40 Principales Colombia, donde el intérprete mexicano contó algunos secretos nunca antes ventilados, como por ejemplo que prefiere como canta Carín León a diferencia de Christian Nodal, así como también contó que no suele mimar en extremo a sus hijos, sobretodo cuando se trata de su trabajo en Jaripeo sin Fronteras, proyecto en el que los tres colaboran.
Te podría interesar
El cantante de Credo contó que al ser “el dueño del show”, suele exigirles mucho: “No es ‘mijita', ¿qué quieres cantar?’, ¡No ni mad… ¿qué pasó?”, declaró el intérprete; sin embargo, el famoso dejó en claro que así como suele exigirles a sus descendientes que siempre mantengan el nivel arriba de la media, para complacer a la audiencia, también suele ceder a sus imposiciones a nivel artístico e incluso reveló cuál de los dos suele pedir más cosas.
Según declaraciones de Pepe Aguilar, quien se muestra más caprichosa es Ángela Aguilar, quien llega a pedirle una gran cantidad de atuendos, amuletos e incluso le dan masaje antes de salir a cualquier concierto: “Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino, no, no, no y digo ‘¿Yo estoy pagando por esta mad…? Incienso, ponen cosas en la pared, ponen música, le dan masaje, vienen como 20 méndigos vestidos, joyas y la fregada”, declaró el famoso.
Por otro lado, Pepe Aguilar dejó en claro que su hijo, Leonardo, suele ser mucho menos exigente que la cantante de La Llorona, puesto regularmente evita estar en el escenario, ya que, prefiere ir a visitar a los caballos o pasar tiempo con los músicos, incluso aseguró que ha llegado a verlo subirse al escenario a escondidas para comenzar a cantar: “Leonardo es un tipo más sencillo; es un cuate como de campo, es muy parecido a mí en ese sentido y él nunca está en su camerino. Cuando están los shows, anda con los caballos, anda con sus amigos, se va con los músicos, se pone a tocar arriba del escenario, pero escondido para que no se vea”,dijo el famoso.
Fuentes: Tribuna